Anabel Pantoja y la peor noticia que pudo recibir en este comienzo de año: ya lo sabe todo

La colaboradora no oculta su realidad y la muestra a sus fanes.
lunes, 4 de enero de 2021 · 03:00

Anabel Pantoja se ha convertido, con el pasar del tiempo, en una de las colaboradoras de televisión más buscadas y sus polémicas siempre generan mucho interés.

Ahora, Anabel compartió con sus fans cómo ha comenzado este año 2021 para ella, y no lo ha hecho de buena manera.

Pantoja ha dicho que recibió la peor noticia que pudo tener en este momento. “Recibo mensajes de todo tipo: bonitos, regulares y amargantes, pero lo peor sucedió hoy”, dijo.

Y es que la famosa de la televisión está acostumbrada a recibir infinidad de mensajes debido a sus interacciones con sus fans. Muchos son mensajes positivos, pero una gran parte es muy negativa.

La sobrina de Isabel Pantoja dijo que un seguidor le ha contado detalles de la serie que mira actualmente y con la cual está muy entusiasmada.

Lo peor que acabo de recibir hoy es que me cuenten el final de la serie que estoy viendo.

La colaboradora de Sálvame está pegada a la serie “Mar de Plástico”, producida por Antena 3 en el año 2015. Un seguidor le ha contado cómo termina y le ha amargado el día a Pantoja.

Hace poco, la artista había colgado algunas postales en su Instagram, pero fue criticada fuertemente por sus fanes por lo subida de peso que luce Anabel. Por esto dijo que no le importa lo que piensen de ella y que subirá fotos así cuando quiera.

Otras Noticias