El antes y el después de Kiko Hernández: la inédita postal de su pasado que muestra su gran cambio

El famoso ha compartido una foto nunca antes vista.
lunes, 4 de enero de 2021 · 03:45

Kiko Hernández es considerado uno de los grandes colaboradores de la televisión en España y para empezar este año quiso recordar viejos tiempos.

Hernández usó su cuenta de Instagram para dejar como su primera postal de este año 2021 una foto inédita que habría sorprendido a muchos de sus fans.

El español subió una foto suya de la década de los noventa donde se lo ve totalmente cambiado, la foto es ya sensación y muchos la han comentado.

El colaborador de televisión escribió un texto que decía lo siguiente: “Cómo han pasado los años, cómo cambiaron las cosas”. Una emotiva frase para recordar su juventud.

En la publicación del ibérico se le sumaron los comentarios de varios famosos como Marta López quien le dijo: “Estás más guapo ahora”, y así dejó clara su simpatía por su compañero.

Hace poco, el español acudía a visitar uno de los restaurantes más conocidos de la capital española, el Asador Casa Juan, donde se sirven las mejores carnes de Madrid.

Fuente: (Sálvame)

 El famoso hizo acto de presencia como invitado al restaurante y pudo deleitarse con sus ricos platos. Un detallazo es que en la entrada del local fue recibido por todo lo alto.

El ibérico sorprendía a muchos en el último programa de “Sálvame” del 2020 al aparecerse en silla de ruedas en el plató, al final se trató de una artritis psoriásica que le afectó y que le ha ocasionado una lumbalgia. Un susto para sus fans.

Otras Noticias