El primer corazón partido de 2021: Adara Molinero tomó una drástica decisión con Rodri Fuertes

La influencer borró todo rastro del joven de su Instagram.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:28

En el inicio de 2021, y cuando parecía que todo marchaba más que bien, Adara Molinero tomó una llamativa decisión en torno a su vida sentimental.

Es que la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” eliminó todo rastro de Rodri Fuertes de su cuenta de Instagram y hasta lo dejó de seguir.

¿El motivo? La influencer ya no es más novia del joven  y ella misma fue quien se refirió al tema en una publicación que hizo en sus historias de Instagram:

Supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio.

En la imagen, la expareja de Hugo Sierra admitió que ella es impulsiva al tiempo que pidió respeto para los dos y dijo que esto no lo hace por ser noticia:

Si quisiera televisión nunca me hubiera ido.

Mientras que, contrario a lo que hizo Adara Molinero, Rodri Fuertes no borró las fotografías que tiene con la que ahora es su exnovia.

De hecho, el 31 de diciembre el joven publicó una foto de él y de la influencer besándose, de la que dijo que era su foto favorita y que ella comentó con un “te amo”. No obstante, en otra historia, ella aseguró que no volverá a hablar del tema e indicó que ella “no dejó a nadie”.

Otras Noticias