Jorge Javier Vázquez volvió a cuestionar a María Teresa Campos: tiene que ver con Carmen Borrego

El presentador señaló que la locutora perjudicó a su hija.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:30

Desde la polémica entrevista de octubre pasado en “Sábado Deluxe”, Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos cruzaron uno que otro mensaje, pero no volvieron a hablar cara a cara.

De hecho, días atrás el presentador de "Sálvame" admitió que todavía no hizo las paces con la locutora después del escándalo que protagonizaron.

Sin embargo, el empresario teatral volvió a hablar de la jefa del clan Campos y opinó que ella cometió un gran error con su hija más pequeña, Carmen Borrego:

La perjudicó.

Para el catalán, la periodista cometió el error de defender todo el tiempo a la colaboradora de “Viva la Vida” y tomar como algo personal lo que se decía de ella.

Además, Jorge Javier Vázquez indicó que María Teresa Campos tendría que haber dejado que Carmen Borrego “abandone el nido” y que haga su carrera televisiva sin meterse. “No se habría enfangado”, sentenció.

Por otra parte, después de las vacaciones que se tomó por las fiestas de fin de año, el presentador retomó su puesto en “Sábado Deluxe”, programa en el que tuvo un cruce con Paola Dominguín.

Durante la entrevista, el empresario le reprochó a la hermana de Miguel Bosé la actitud que tiene él frente a la vacuna contra el coronavirus, ya que la que desacreditó.

Otras Noticias