Kiko Matamoros y Marta López Álamo arrancaron el 2021 con un viaje de lujo: todos los detalles

El colaborador no escatima en gastos a pesar de su situación con Hacienda.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:24

Kiko Matamoros y Marta López Álamo viajaron a Baleares para visitar a la familia de la modelo, pero decidieron no escatimar gastos y estar realmente cómodos. 

El colaborador viene de unas vacaciones en México con todos los lujos, a pesar de haber sido noticia en el 2020 por sus deudas con Hacienda. 

La intención de la pareja compuesta por la modelo y el exrepresentante de famosos es pasar Reyes con los parientes de la joven. 

Como no podía ser de otra manera, ha sido Marta quien más compartió en redes sociales los entretelones del viaje junto a Kiko y los lugares que visitan. 

Fuente: (Chance). 

El madrileño y su novia hicieron una primera parada en Mallorca y luego estuvieron en Casa Jondal, Ibiza, donde disfrutaron de la gastronomía del prestigioso lugar al que pertenecen las imágenes de la nota. 

A pocos días de cumplir 64 años, Matamoros cierra un año muy especial por haber podido reunir a cuatro de sus hijos en la celebración

La única ausente fue Anita, la hija que el mediático tuvo con Makoke, y de quien está alejado desde hace varios meses por supuestos enfrentamientos con su novia. 

En los últimos días del 2020, Kiko Matamoros se mostró conciliador como nunca con su hija y aseguró que para él las cosas se arreglarán tarde o temprano. 

Otras Noticias