La relación de Adara Molinero comenzó con el pie izquierdo el 2021: su vida privada pega un giro

La ganadora de “GH VIP 7” dio una mala noticia sobre su vida privada.
lunes, 4 de enero de 2021 · 02:00

Adara Molinero ha confirmado una noticia inesperada para muchos y es que su relación con Rodri Fuente se ha terminado luego de apenas seis meses juntos.

Adara no comenzó de buena manera este nuevo año y parece que lo hizo con el pie izquierdo. La ruptura sorprendió a los fans de la famosa quienes esperaban que ambos duraran mucho más tiempo.

Las últimas informaciones de la española y Rodri no daban pie a suposiciones de una ruptura o algo parecido, pero a comienzos de año, específicamente este 2 de enero, algo pasó.

Y es que la famosa ibérica borraba todo rastro de Fuentes en su perfil de Instagram, algo que hacía presagiar lo que se vendría.

Fuente: (Chance)

De igual forma, la modelo dejó de seguir el perfil de Instagram de Rodri Fuentes, lo que confirmaba que algo había sucedido entre ellos.

La ex Gran Hermano informaba en redes a sus seguidores que existía una crisis entre ella y su pareja en una publicación. "Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio", dijo.

Ahora, la mediática se encuentra sola con su pequeño hijo y la bonita relación que surgió con Fuentes luego de su romance con Gianmarco Onestini quedó en el pasado.

No se conoce si la relación solo ha tenido una ruptura definitiva o si se han dado un tiempo para pensarse las cosas. Adara Molinero se ha convertido en tendencia en las redes en este comienzo de año.

Otras Noticias