La verdad se revela: Mayka Rivera se abre sobre su supuesta relación con un jugador del Real Madrid

La mediática se encuentra en el ojo de los medios.
lunes, 4 de enero de 2021 · 03:30

Mayka Rivera ha saltado a la fama luego de su participación en el reality de Telecinco “La Isla de las Tentaciones 2”, donde dio mucho juego con sus constantes polémicas.

Mayka se encuentra en el ojo de los medios luego de que el famoso fotógrafo, Diego Arrabal, dijera en el programa “Viva la Vida” que el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y Mayka supuestamente iniciaron una relación.

Fuente: (Telecinco)

Hasta el momento, no hay ninguna confirmación oficial de que esto sea así, pero las informaciones sobre Rivera y Courtois hacen creer a muchos colaboradores que esto es verdad.

La española y su carrera en la televisión han crecido como la espuma en el último tiempo y esta información puede ser la gota que derrame el vaso.

En el reality de Telecinco, Rivera comenzó en una relación con Pablo Moya, pero luego tuvo una relación paralela con Óscar Ruiz a lo largo del show.

De igual forma, Arrabal señaló que no hay algo oficial entre la ibérica y Courtois, ya que solo se habrían visto una vez. “Hay que dejar claro que están empezando algo, pero que no sabemos hacia dónde va”, dijo.

Lo cierto es que la mediática habló en sus redes sociales para desmentir toda la información salida en los medios y en las redes. Por ello, dejó un video en sus historias de Instagram en donde negaba todo.

Todos los rumores de la posible relación con Thibaut Courtois son totalmente falsos. Mañana daré explicaciones y será la primera y última vez que hablaré.

Otras Noticias