Los zasca de Paloma Cuevas que tendrían como destinatario a Enrique Ponce

La empresaria publicó un particular mensaje.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:23

Paloma Cuevas está muy activa en redes sociales tras un tiempo alejada por el impacto mediático que generó su separación de Enrique Ponce. 

Sin embargo, la empresaria parece estar decidida en regresar, poco a poco, al trabajo y enfocarse exclusivamente en sus hijas, aunque también se rumorea que está en pareja.

En las últimas horas, la cordobesa utilizó las historias en Instagram para emitir un mensaje que, más de uno, consideró tiene como destinatario a su exmarido. 

No todos los tesoros son de oro y plata. Los tesoros más grandes que yo tengo son de carne y huesos: mis hijos. 

Fuente: (Chance)

La versión de que Paloma señalaría al torero tiene sentido: hace semanas, Beatriz Cortázar en "El programa de Ana Rosa" reveló que el diestro no ve a sus hijas muy seguido. 

La periodista agregó que la dueña de Piccolo Mondo no estaría muy conforme con la frecuencia en la que Ponce visitaba a las niñas

De allí la reticencia de la ex del torero en exponer a las pequeñas, al punto de analizar la posibilidad de que vayan a estudiar al exterior. 

Para este 2021, Paloma Cuevas busca dejar atrás la tristeza y enfocarse en ser feliz junto a sus hijas, como lo revelan sus últimas publicaciones en redes sociales. 

Otras Noticias