Makoke pierde los papeles e insulta a Kiko Matamoros: un viejo conflicto, un nuevo capítulo

La colaboradora de “Viva la vida” se hartó de la situación y reaccionó.
lunes, 4 de enero de 2021 · 03:15

Makoke se ha mostrado muy fuerte en este inicio de año 2021 y en el programa de Emma García le dijo de todo a su expareja, Kiko Matamoros.

La española respondió a las palabras de Kiko, quien había dicho anteriormente que él había pagado todas las casas que tiene actualmente la colaboradora.

De igual forma, Matamoros señaló que si alguna vez algo había pagado la famosa de la televisión había sido con dinero que antes había estado en la cuenta del colaborador.

Obviamente, estas palabras no gustaron a la exesposa de Kiko, quien le dijo de todo. En el show “Viva la vida” no aguantó más e insultó al famoso al decirle fuertes palabras.

Makoke argumentó que es Matamoros quien no ha pagado su deuda con Hacienda, una que supera los 14 mil euros al mes. También la española afirmó que a ella es a quien le dieron el crédito.

La colaboradora de Viva la vida envió un fuerte mensaje al ibérico para que evitara llamar okupas a sus hijos y amenazó a este con que intentara denunciarla.

Fuente: (Viva la vida)

“Yo tenía una deuda de 300 mil euros y la cancelé cuando salí de ‘GH VIP’, así que la deuda que queda es de Kiko”, dijo la madre de Anita Matamoros, y agregó que mostrará los documentos correspondientes.

Este es un nuevo conflicto entre Kiko y Makoke, el primero del año y que viene a sumarse al de su hija, Anita Matamoros, las distintas deudas y los bienes que quedaron en casa de la colaboradora que reclama el famoso.

Otras Noticias