Muy molesta, Irene Rosales se hartó de todos los rumores: “Soy buena, pero lo que no soy es tonta”

La esposa de Kiko Rivera dejó las cosas claras sobre su situación.
lunes, 4 de enero de 2021 · 02:40

Irene Rosales afirmó estar en un punto de no poder aguantar más todo lo que se dice de ella en los medios y en las redes sociales.

Rosales se cansó de todo lo que ha pasado el año pasado y quiere comenzar de la mejor forma posible este 2021. El conflicto familiar de Kiko Rivera le ha salpicado en gran forma.

La colaboradora de Viva la Vida dejó las cosas muy claras y señaló que le han molestado mucho todo el año y que incluso algunos la han tildado de ser un lobo con piel de cordero.

Soy buena, pero lo que no soy es tonta”, dijo Irene y dejó en claro y sobre la mesa que está al tanto de todo lo que se dice y que sabe muy bien cómo reaccionar.

En conversación con Emma García, la esposa de Kiko Rivera dijo que muchas fans de Isabel Pantoja han usado las redes sociales para ir contra ella y acusarla de estar detrás de todo.

Mi situación es muy difícil, no es ningún papel. Me afecta como persona, también como madre de sus nietas. A mí, llega un momento que me cansa.

Fuente: (Viva la vida)

De igual forma, Rosales dijo en el programa de Telecinco que Pantoja no quiere recibir mensajes de Kiko desde lo que vio en el show “Cantora: La Herencia Envenenada”, pero que le han hecho llegar mensajes.

También la española afirmó que Kiko Rivera cada día que pasa siente más dolor, ya que se entera de cosas que pasan. Irene espera que todo se solucione de forma normal y no se tenga que llegar a demandas legales.

Otras Noticias