Rafael Amargo tildó a una colaboradora de Sálvame de "Satanás" y pidió que le levanten el programa

El bailarín aseguró que hay muchas personas que piensan como él.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:29

Rafael Amargo no es noticia hoy por haber cumplido 46 años, ni tampoco por haber representado “Yerma” ante su público, ni mucho menos porque sus padres hayan subido al escenario con dos tortas para cantarle el cumpleaños feliz.

El bailarín está en los titulares de la prensa rosa de España por las fuertes declaraciones que hizo contra María Patiño, a quien ya dejó en claro que no puede ni ver.

Al coreógrafo le habían preguntado cuáles eran sus deseos para este nuevo año, a lo que respondió “que le quiten el programa a la de la vena”, en alusión a la colaboradora de “Sálvame”:

Vive de hablar mal de las personas.

Fuente: Chance

El granadino tildó a la presentadora de “Socialité” de poco profesional y una persona llena de ambiciones que perdió la credibilidad:

Cuando hablo de Satanás me pongo malo.

Así se refirió Rafael Amargo a María Patiño de quien también dijo que no sabe cómo es que le dieron un programa de televisión. “No está preparada”, sentenció.

El bailarín insistió en que la colaboradora es una “mala persona” y aseguró que hay muchas personas que no la pueden ni ver. “No le deseo nada malo, solo digo que es mala”, opinó.

Otras Noticias