Sorpresiva revelación: Ana Obregón tiene dos grandes ofertas para volver a la televisión

Así lo confirmó la representante de la artista.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:38

A juzgar por los comentarios y los análisis de la prensa rosa de España, Ana Obregón cumplió con creces la presentación de las “Campanadas” 2020 junto con Anne Igartiburu.

Es que la reaparición de la presentadora en televisión luego del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, había generado mucha expectativa.

Cumplido el evento que la bióloga aprobó prósperamente, ahora todo el mundo se pregunta qué es lo que hará en cuanto a su carrera artística.

Tiempo atrás, la madrileña había confirmado que difícilmente iba a regresar a la televisión y que su misión sería llevar adelante una fundación que ayude a personas que padecen sarcoma de Ewing, enfermedad que tuvo Aless.

Fuente: (Chance)

Sin embargo, la revista Pronto consultó a una persona muy allegada a Ana Obregón, quien confirmó que ella tiene algunas propuestas para volver a la televisión.

Susana Uribarri, representante y amiga de la artista, reveló que ella tiene ofertas para actuar en una serie de televisión y para presentar un programa.

La representante, que contó que fue ella quien convenció a la bióloga de que presentara las “Campanadas”, señaló que, por el momento, la artista no está en condiciones de volver a actuar en teatro.

Si bien se especulaba con la posibilidad de no volver a ver a la madrileña en televisión, Susana Uribarri adelantó que ella estaría lista para volver a hacer lo que mejor sabe: entretener y regalar sonrisas al público español.

Otras Noticias