El año nuevo de los famosos

viernes, 2 de enero de 2009 · 00:00

La diva Moria Casán, protagonista de “What pass Carlos Paz?”, comenzó a celebrar durante la tarde del día 31 de diciembre ya que se encontró con su hija Sofía Gala y su nieta, la pequeña Helena, mientras que a la noche recibió el 2009 en compañía de buenos amigos como el actor Juan Acosta, la modelo Belén Francese y el productor Luciano Garbellano.

Por su parte Florencia De la V, la estrella de “La fiesta está en el lago”, cenó con su marido el odontólogo Pablo Goycochea y parte de su familia para luego brindar por el nuevo año junto a varios compañeros de teatro, entre los que se encontraron el humorista Carlos “El Negro” Alvarez y el Mago Black.

La mansión que actualmente ocupa la actriz Iliana Calabró, lugar que en otras temporadas supo ser testigo de divertidas fiestas comandadas por la blonda vedette María Eugenia Ritó, se vistió nuevamente de gala la noche del 31.

En esta ocasión, la impactante casona ubicada frente al lago recibió las visitas de Coca y Juan Carlos Calabró, además de las de gran parte de la compañía de “Revista Latina”, la obra que, bajo la producción de Andrea Stivel y Daniel Comba, Iliana estelariza en el Teatro Candilejas 1 junto a Jésica Cirio, Hugo Varela, Marcos “Bicho” Gómez, Martin “Campi” Campilongo, Maria Marta Serra Lima y Florencia Tesouro.

En todos los casos, a la hora de la cena, no faltaron ni las buenas bebidas ni las exquisiteces, sumado a que en la casa de Iliana se degustó tiramisú, ese clásico postre con el que a la artista le fascina agasajar a sus seres queridos.

Otras Noticias