"Los exitosos Pells" tienen varios secretos

viernes, 2 de enero de 2009 · 00:00
Aunque actualmente es una de las ficciones más populares de la tevé argentina, el producto de Telefe debió superar diversas transformaciones. Descubra quiénes se alejaron del proyecto, cuál fue su nombre inicial y que actriz iba a ser la co protagonista…

Antes de alcanzar la popularidad de la que goza en la actualidad “Los exitosos Pells”, la ficción que se emite de lunes a jueves a las 22 por Telefe, fue ideada bajo el nombre de “El exitoso Señor Pells”, pero cuando al elenco se sumó la actriz Carla Peterson, los autores tuvieron que modificar el libro para conformar a la co-protagonista aunque la historia giraba en torno a Martín Pells (Mike Amigorena).

Claro que en un primer momento se pensó en Erica Rivas para que se pusiera en la piel de Sol, aunque finalmente la ex protagonista de “Casados con hijos” no fue parte del proyecto ya que los productores decidieron buscar una cara más popular siendo ideal Peterson, quien venía de estelarizar el suceso de “Lalola”.

Por su parte y a pesar de haber grabado el piloto interpretando a Amanda, papel que actualmente lleva adelante Andrea Bonelli, su archirival en la tira “Los Roldán”, la actriz Florencia De la V no arregló con Underground, ya que los responsables de “Patinando por un sueño 2008”, el certamen que presentó este año Marcelo Tinelli por Canal Trece, le ofrecieron mucho más dinero para que completara el jurado del ciclo realizado por Ideas Del Sur.

Algo similar a lo que sucedió con el director Luis Ortega, hermano de Sebastián, el fundador de la productora Underground, quien solamente dirigió ese primer boceto de la exitosa comedia y luego abandonó todo para dedicarse al cine.

En un primer momento, el equipo de Underground conversó con las autoridades de Canal 9 para emitir Los exitosos Pells por la pantalla de dicha señal televisiva aunque luego intervino en las negociaciones Telefe, el cual finalmente se quedó con el producto.

Cabe recordar que la historia Los exitosos Pells gira en torno a un matrimonio de periodistas compuesto por Sol (Peterson) y Martín (Amigorena), los cuales conducen el noticiero central del canal “Mega News”, el más exitoso del país gracias a la fama de la pareja.

Además de los actores mencionados, la novela cuenta con un elenco estelar integrado por Diego Ramos, Walter Quiroz, Claudia Fontán, Lucrecia Blanco, Mex Urtizberea, Santiago Ríos, Federico Amador, Gastón Ricaud y Fabián Arenillas, entre otros.

Otras Noticias