Espectáculos

Tres noticias sobre protagonistas del espectáculo nacional

Gaudio y Viale parecen no estar más juntos. Alejandro Lerner ya es padre. Novedades sobre la salud de Celeste Cid.
jueves, 15 de octubre de 2009 · 00:00
Gastón Gaudio y Juana Viale siguen juntos?

Los cañones apuntaban hacia Gastón Gaudio cuando se conoció la noticia de la tormentosa separación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. Por ese entonces, unas fotos de la nieta de Mirtha Legrand en un boliche con el tenista, dieron lugar a una serie de especulaciones que recién se confirmaron con la aparición de otra secuencia de imágenes. En esa oportunidad, el semanario Caras los encontró muy cerca de la casa de Juana, minutos después de que la morocha tuviera un fuerte cruce con su ex pareja, todo por consecuencia del supuesto romance con el ex de Marcela Kloosterboer.
En definitiva, nunca se pudo comprobar a ciencia cierta si entre ellos pasaba algo mayor a una amistad, aunque desde su círculo íntimo se aseveraba que estaba iniciando un romance y que por respeto al chileno no pensaban blanquearlo.
Todo indica que el romance entre ambos no sigue ya que el deportista seguiría desplegando su batería de conquistas femeninas y ya habría iniciado otra relación sentimental. En las últimas horas, Gaudio se acercó hasta el Aeropuerto de Ezeiza para viajar al exterior y lo hizo en compañía de una rubia que no tiene nada que ver con el ambiente en el que ambos se mueven. Gaudio se mostró muy feliz y se despidió de esta rubia con un beso en la boca.
 
Alejandro Lerner y Marcela García Ibáñez ya son padres

El cantante de 51 años y su esposa están felices por la llegada del primer bebé de su matrimonio.  Anoche, en el Hospital Austral de Pilar nació Luna. “Nos amamos y nuestro sueño es tener un hijo”, contaba ella, de 40 abriles, tras conocerse la noticia del casamiento secreto realizado en el exterior.
“Hace dos años que vivimos juntos. Me siento muy bien con ella, es muy compañera, y eso me hace feliz al punto que hoy la idea es formar nuestra propia familia y agrandar la troupe de los Lerner. Espero, si Dios quiere, que mi mujer en breve pueda estar gestando a nuestro hijo y tener novedades muy pronto”, confesaba el músico en una entrevista que concedió hace tres años.
Y su expresión de deseo hoy es una realidad. En Los Angeles, el 17 de julio de 2006, se casaron en secreto. Lo cierto es que tres años después de ese mar de declaraciones, ambos están felices por la llegada de Luna. Felicidades.

Celeste Cid sigue internada y preocupa su estado de salud

La bella y joven actriz se encuentra internada en una clínica porteña desde principio de mes por problemas de salud. Las causas posibles comprenden desde una depresión hasta el abuso de drogas y alcohol.
Celeste Cid continúa internada en el instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano, donde tratan enfermedades neurológicas, a causa de lo que se creía en un principio era una crisis emocional, aunque por estos días circula la versión de que podría tratarse de alcoholexia, una rara enfermedad que conjuga el alcoholismo y la anorexia. Quienes la padecen dejan de comer porque creen que compensan las calorías que ingieren al beber alcohol.
La actriz estaría bajo tratamiento y deberá continuarlo una vez que deje la clínica donde se encuentra.
Otra de las versiones señala que la joven podría haber sufrido una sobredosis de drogas, pero sus allegados o los médicos del lugar aún no lo confirmaron. Cid cuenta a diario con la compañía del músico y director Fito Paez, quien sería su actual pareja, y con su ex esposo y padre de André su único hijo, Emanuel Horvilleur. Esperamos que pronto se recupere.

Comentarios

Otras Noticias