Espectáculos

Estrenos de cine

Te presentamos cuatro de los estrenos destacados. Un drama, una comedia, un thriller y un documental.
sábado, 17 de octubre de 2009 · 00:00
Los ángeles

Duración:93 minutos Clasificación: Apta para mayores de 16 años Género:Drama Actores: Juan Palomino, Oscar Núñez, Nazareno Casero, Miguel Di Lemme, Victoria Maurette y Carlos Boccardo Director: Juan Baldana.

Sinopsis: Matheo es un joven artesano que va a Buenos Aires en busca de dos cosas: un viejo amor y la jubilación de su padre, quien trabajaba en el ferrocarril antes que dejara de funcionar, la cual tiene que tramitar. Durante su enfrentamiento con la cruel realidad de la ciudad es estafado. Descubre que la mujer amada tiene planes lejos de él y que la posibilidad de volver a ver a su padre, se reduce a conseguir un dinero que no tiene.

Waz

Duración:104 minutos Clasificación: Apta para mayores de 18 años Género: Thriller Actores: Stellan Skarsgard, Melissa George, Selma Blair, Peter Balance y Barbara Adair Director: Tom Shankland.

Sinopsis: En las oscuras calles de la ciudad, empiezan a aparecer cadáveres, algunos de ellos horriblemente mutilados y otros con una ecuación marcada sobre la piel. El detective Argo y su nueva compañera, tratan de resolver la ecuación y se dan cuenta que a cada víctima se les ofreció una espeluznante opción.

La sociedad de la nieve

Duración:127 minutos Clasificación: Apta para mayores de 13 años Género: Documental Actores: José Pedro Algorta, Roberto Canessa, Alfredo Delgado, Daniel Fernández, Bobby François y Roy Harley Director: Gonzalo Arijón.

Sinopsis: Documental sobre la tragedia que el 13 de octubre de 1972 sufrió un avión militar uruguayo que partió desde Montevideo hacia Santiago de Chile. En él viajaban los `Old Christians`, un equipo de rugby que tenía planificado jugar un partido en Chile. Por primera vez, los 16 sobrevivientes revelan cómo fueron los 72 días en el que estuvieron perdidos en el corazón de los Andes. El film es un testimonio definitivo sobre la historia de supervivencia más asombrosa jamás contada.

Bienvenidos al país de la locura

Duración:105 minutos Clasificación: Apta para todo público Género: Comedia Actores: Dany Boon, Kad Merad, Zoé Félix, Philippe Duquesne, Line Renaud, Michel Galabru y Stéphane Freiss Director: Dany Boon.
 
Sinopsis: En Francia, Philippe Abrams es cartero. En contra de su voluntad, lo destinan a Bergues, un pueblecito junto a la frontera con Bélgica. Abrams piensa que va a ser un sitio horrible. Cuando llega allí, descubre que es un lugar fantástico, con habitantes encantadores. Sin embargo, a su mujer, de la que está distanciado y que vive en su localidad de origen, le asegura que vive en un auténtico infierno con el fin de despertar su compasión. Los problemas comienzan cuando ella le anuncia que va a acudir a visitarlo. A Abrams no le queda más remedio que pedirle a sus nuevos amigos y vecinos, que interpreten la farsa que le ha contado a su mujer.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias