Espectáculos

5 novedades de famosos

Facundo Arana papá por partida doble. ¿Soledad Pastorutti está embarazada?. De Grazia, Gandini y Vargués a pura fiesta. Darín regresa al teatro y Celeste Cid, de alta.
lunes, 19 de octubre de 2009 · 00:00
Facundo Arana y María Susini fueron padres nuevamente
 
Sus esperados mellizos nacieron hoy, alrededor de las 15, en el sanatorio Los Arcos.
Los bebes gozan de buena salud, pesaron 2,500 kilos cada uno y nacieron por una cesárea programada.

Los mellizos se suman a la pequeña India, de 1 año, beba que la pareja tuvo el año pasado. Si otra vez le siguen el consejo a China Zorrilla -quien fue la encargada de nombrar a su primera hija - los niños se llamarían Juan y Pedro.

Soledad, ¿embarazada?

Soledad Pastorutti estaría embarazada de dos meses, pero aún no hay confirmación oficial.
Al parecer la cantante de Arequito no quería hablar sobre el tema hasta cumplir los tres meses de embarazo, pero hoy se filtraron varias informaciones sobre su futura maternidad.

Este año, la cantante había hablado sobre sus deseos de tener un hijo con su marido, Jeremías Agoglio, -con quien se casó en abril de 2007- y todo parece indicar que llegó el momento.

Las chicas sólo quieren divertirse

A Jazmín de Grazia, Brenda Gandini y Ursula Vargués se las pudo ver la semana pasada en un especial evento organizado por Rock & Pop y Axe, donde se divirtieron y además posaron muy sonrientes para las fotos.

Darín vuelve al teatro

Después de 10 años y de la mano del productor teatral Carlos Rotemberg, Ricardo Darín decidió que volverá al teatro en Buenos Aires.

Será nuevamente con la obra ART, de Yasmina Reza. Los actores que lo acompañarán en este proyecto serán Germán Palacios y José Luis Mazza. Recordemos que este trío ya hizo esta obra y que estuvieron de gira en Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas.

El estreno está previsto para las primeras semanas de enero de 2010 y el teatro elegido sería el Tabarís.

Celeste Cid, de alta

Después de pasar varios días internada en la clínica Fleni, la actriz Celeste Cid fue dada de alta el viernes último y ahora se encuentra descansando en su casa de Palermo.

En tanto, su amiga Emme sigue ayudándola a cuidar a su pequeño hijo mientras ella analiza cómo sigue recuperación.


Por Chichi Mento
Especial para lanacion.com

Otras Noticias