Espectáculos

Mariana Fabbiani está embarazada

Lo anunció en su programa y manifestó su felicidad en todos los medios.
viernes, 02 de octubre de 2009 · 00:00
Entre un clima de festejo y alegría, la conductora le agradeció a todos los que sabían el haber guardado el secreto de su dulce estado.

Los rumores sobre el embarazo de Mariana Fabbiani habían sido ya informados escuetamente varios días atrás enlos programas de espectáculo de la tarde. Pocas horas después, en la edición de antes de ayer de RSM, ciclo que la futura mamá conduce por América, Fabbiani enfrentó a las cámaras y henchida de contenta compartió la buena nueva con su público.

Además, la conductora se rió ante los rumores que circularon días atrás y que aseguraban que la animadora se había casado en secreto, cosa que aún no ocurrió: ”¡Están diciendo que me casé y hay otra bomba…!”- se jactó.

Luego, la esposa de Mariano Chihade- feliz futuro papá, productor de televisión y socio de Andy Kusnetzoff en la productora Mandarina- agradeció haber salvaguardado el secreto.

Por último, Mariana se manifestó muy alegre y expresó que este embarazo la encuentra en un momento muy sólido con su pareja.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias