Espectáculos

3 novedades de famosos

Luli Fernández, la nueva botinera. Cecilia Roth premiada en España. Las hermanas Neumann, diseñadoras de ropa.
miércoles, 28 de octubre de 2009 · 00:00
Luli Fernández sale con un jugador de Boca

Es linda, inteligente, modelo y ahora conductora. Desde hace un tiempo se rumoreaba que la cercanía al fútbol de Luli Fernández no era sólo con "Área 18", el programa de TyCSports que la tiene como co-conductora.

Se decía, sólo rumores, que tenía una relación con el futbolista, ex Boca Juniors, Fernando Gago. Pero nada que ver.

Según lo confirmó ella misma en el programa "Zoom" que conduce Andy Kutnesoff, está saliendo con Pablo Mouche, el delantero de Boca.


Cecilia Roth: "Nunca había soñado con algo así"

Ayer en Santander recibió la medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, junto a otras figuras. Es la primera argentina en ser condecorada con esa distinción.

La actriz argentina recibió ayer de manos de los Reyes de España, la medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

"Jamás había soñado con algo así. Fue una ceremonia muy emocionante y muy poco solemne, por suerte. Todo esto es muy fuerte porque no se trata de ganar un premio, sino de recibirlo... Digo, no es una competencia, sino una condecoración dedicada. Es, literalmente, un reconocimiento", explica la actriz que vivió más de 10 años en España, donde desarrolló una sólida carrera cinematográfica, buena parte a las órdenes de Pedro Almodóvar.

Felicitaciones a nuestra representante argentina que tantos reconocimientos recibe y con mucho mérito, por cierto.


Nicole y Geraldine Neumann, juntas para diseñar ropa

Las hermanas se asociaron para crear la marca de indumentaria para niños Sweet Rebel, que presentan hoy con un desfile en Puerto Madero.

Sweet Rebel es la marca de ropa para chicos que lanzan las blondas, esta misma tarde al mercado, con un desfile en Puerto Madero.
Desde el showroom que instalaron en Libertador y Salguero, una entusiasmada Geraldine contó: "La idea se nos ocurrió a las dos por separado, cuando fuimos mamás. Un día, charlando, nos dimos cuenta que se nos había ocurrido lo mismo. Ahí decidimos asociarnos y empezar con esto juntas".
 
"Trabajamos con una diseñadora que pone en el papel nuestras ideas", comentó, sin dejar de destacar su mérito: "Hacemos todo: diseñamos y nos ocupamos de elegir y comprar las telas, los botones, los cierres".

Lunares, rayas y colores brillantes, para madres divertidas. Pasteles, animalitos y moños, para clásicas. Negro, azul eléctrico y calaveritas, para las más audaces. La colección primavera-verano de Sweet Rebel apunta a conformar a todas las madres de niños de 0 a 5 años.

"Elegimos el nombre porque significa dulce y rebelde, y tratamos que ese concepto se refleje en los diseños. La idea es que todas puedan sentirse identificadas", explicó la modelo.










Otras Noticias