Espectáculos

Novedades sobre famosos internacionales

Nueva película de Sean Penn. A Angelina Jolie le gusta lo prohibido. Pamela Anderson tapada por las deudas.
jueves, 29 de octubre de 2009 · 00:00
Sean Penn anunció junto a Hugo Chávez su nueva película


El actor estadounidense Sean Penn, ganador del Oscar, filmará una película basada en la novela de Alejo Carpentier "Los pasos perdidos", informó hoy el presidente venezolano Hugo Chávez.

El mandatario, quien se reunió con Penn ayer en Caracas, indicó que la película estará inspirada en la obra del gran escritor cubano que se desarrolla en el Orinoco.

Chávez precisó que será una superproducción y que Penn, "quiere poner de relieve la belleza de Canaima, del Orinoco y de nuestros pueblos indígenas, los yanomami, los piaroa".

Otra parte del filme, adelantó Chávez, se filmará en Caracas, recreando la época del dictador Marcos Pérez Jiménez (1952-1958).

Carpentier llegó en 1945 a Venezuela, donde permaneció hasta 1959 y escribió, "Los pasos perdidos", de la cual el propio escritor dijo que "el verdadero protagonista de la novela es el río Orinoco, que es una manera de remontarse en el tiempo".

Angelina Jolie se acostó con el novio de su madre

La noticia fue revelada en el día de ayer y causó asombro en el mundo de Hollywood.

El suceso habría sido hace unos años y cuando su progenitora se enteró, dejó inmediatamente a su pareja.

Si bien parece que el tema entre ellas ya quedó en el olvido, trascendió que les costó mucho recuperar el vínculo entre ellas. 

Parece que Angelina tiene especial atracción por los hombres comprometidos, ya que según es de público conocimiento, su actual pareja estaba comprometido sentimentalmente cuando se conocieron en la filmación de la película "Sr. y Sra. Smith".

A Pamela le quedan menos de 3 mil euros

La ex Baywatch está ahogada en deudas: registra 2.700 euros en su cuenta y tiene una deuda de 700 mil.

La rubia se encuentra en problemas por la remodelación de su casa en Malibú. Con sólo 2.700 euros en su cuenta, la ex protagonista de Baywatch debe más de 700 mil. La situación financiera de Anderson incluso la ha obligado a mudarse con sus dos hijos y su novio, un electricista, a una casa rodante, como suele hacer la gente en situaciones sociales de riesgo en Estados Unidos.

Pamela ha excedido en dos millones de dólares su presupuesto inicial, sobre todo por los arreglos a la piscina de la casa y, contrario a lo que pudiera pensarse, odia al inmueble y sólo piensa en deshacerse de él. "Voy a venderla. La odio. Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras y ahora veo porqué. Te deja sin corazón", afirmó.






Comentarios

Otras Noticias