Espectáculos

3 rumores de famosos

Carla Peterson y Mike Amigorena, ¿en crisis?; Juanita Viale se prepara para rodar; Granata tiene miedo de que secuestren a Uma.
martes, 03 de noviembre de 2009 · 00:00
Crisis de los Pells?

Desde hace un tiempo, Carla Peterson y Mike Amigorena no se muestran juntos y evitan hablar de su relación.

Mientras algunos especulan que la pareja terminó, otros hablan de una crisis.

 Solito y solo, Amigorena estuvo disfrutando del Personal Fest, se dejó fotografiar sin inconvenientes, pero de Peterson ni novedades.

En principio, la realidad es que ellos están preservándose después de tanta exposición y ahora apuntan a tener un perfil más bajo. ¡Y si de paso pueden evitar que los persigan los fotógrafos, mejor!.
 
Juanita Viale se prepara para rodar

Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, estuvo la semana pasada probándose el vestuario de su próximo trabajo en el cine: la película La patria equivocada de Carlos Galletini.

La ropa de su personaje es confeccionada por la diseñadora María Pryor.

Viale, que protagoniza esta producción junto con Adrián Navarro, comenzaría a rodar en San Luis a fines de esta semana, en su regreso de Miami, donde fue a festejar el cumpleaños de su madre.

Amalia Granata teme que alguien secuestre a Uma


Amalia Granata siempre es noticia. Esta vez, por revelar que una cuñada de su ex marido, Cristian Fabianni, habría participado de hechos delictivos. "Me enteré que el esposo de la hermana de Cristian estaría preso porque le robó a Cristian una camioneta y 5 mil dólares", le dijo a la prensa.

Y agregó: "Ese hombre estaba siempre en la casa de mi suegra donde yo dejaba a Uma y tenía antecedentes. No sé si estaba planeando el secuestro de mi hija".

¿Precavida o loca? El tiempo dirá.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias