Espectáculos

Falleció el papá de Pablo Echarri

Antonio, el papá del galán, murió anoche en el Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires. 'A toda la gente, a los amigos, Papá falleció… Ahora seguirá su camino… Gracias a todos…', espresó el actor.
miércoles, 4 de noviembre de 2009 · 00:00
"A toda la gente, a los amigos, Papá falleció… Ahora seguirá su camino… Gracias a todos…", expresó visiblemente consternado el actor Pablo Echarri anoche al salir del Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires luego de recibir la triste noticia de que su padre, Antonio, había muerto.

Antonio, quien permanecía internado en el mencionado nosocomio desde hacía varios días, había experimentado en los últimos meses un importante deterioro en su salud luego de que sufriera una descompensación circulatoria.

"Papá tiene hernia de disco y diabetes…", supo confesar Pablo algunas semanas atrás mientras acompañaba en el proceso de rehabilitación a su padre, el cual había sido intervenido quirúrgicamente por una úlcera en su pie derecho.

Antonio Echarri, si bien siempre apoyó a su hijo en su carreara actoral, lo hizo manteniendo un bajo perfil hasta que su rostro apareció masivamente en los medios de comunicación en octubre de 2002, luego de que se convirtiera en víctima de un secuestro que tuvo en vilo a gran parte de los argentinos.

Otras Noticias