Tinelli y Susana: nuevo round

lunes, 02 de febrero de 2009 · 00:00
Mientras los responsables de Ideas Del Sur se encuentran a punto de cerrar el contrato con Antonio Gasalla para que este se sume a ShowMatch durante la temporada 2009, la producción de Susana Giménez intentó contratar a dos ex figuras ligadas al conductor oriundo de Bolívar: Martín “Campi” Campilongo y Freddy Villarreal.

Ocurre que los productores del ciclo que presenta la diva de los teléfonos pensaban reemplazar a la popular "Vieja" de Gasalla convocando a la actual pareja de la modelo Denise Dumas para que interpretara a "Jorge", su clásico personaje de hombre mayor un tanto anticuado.

Sin embargo tanto Campi como Freddy rechazaron las respectivas propuesta ya que se unirán al staff de humoristas de ShowMatch que integrarán Miguel Ángel Rodríguez, Pablo Granados, José María “Pachu” Peña, Salvador “Toti” Ciliberto, Raúl “Larry De Clay” Biaggioni y Jorge “Carna” Crivelli, entre otros históricos del ciclo.

Por su parte, Susana le había revelado a Oscar González Oro en una entrevista exclusiva realizada en el programa El Oro y el Moro de Radio 10 que a ella no le molestaba que Marcelo intentara convencer a Gasalla de sumarse a su equipo, "si viene buscándolo desde hace tres años. Antonio y yo no somos amigos, es más, hemos estado peleados pero admiro su talento... Él merece hacer algo por lo que se luzca".

"Marcelo Tinelli y Susana Giménez están veraneando panza arriba… Cuando vuelvan yo me voy a poner a pensar… En lo de Tinelli leí que van a estar los Midachi, Moria Casán y Enrique Pinti… Creo que no va a caber gente adentro de ese estudio, entonces veremos que hace cada uno para no encimarnos y para que la cosa sea mejor…", expresó Gasalla.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias