Espectáculos

¿Vuelve el "rey del pop"?

Michael Jackson lleva a cabo negociaciones secretas para una serie de 30 conciertos en la O2 Arena londinense. Podría recaudar mucho dinero.
lunes, 23 de febrero de 2009 · 00:00
Michael Jackson lleva a cabo negociaciones secretas para una serie de 30 conciertos en la O2 Arena londinense. Podría recaudar mucho dinero


Con ello, el cantante -que cuenta entretanto con 50 años a sus espaldas- podría recaudar por cada presentación de entre 1,5 millones y 5 millones de libras esterlinas (unos 2,1 millones y 7,2 millones de dólares).

Según las informaciones publicadas por diarios como "The Sun" y "Times", los precios más altos en el coliseo londinense, con una capacidad para hasta 20.000 espectadores, llegarían a las 500 libras.

Los administradores de la sala de conciertos rechazaron hasta ahora confirmar las informaciones, a las que calificaron de meras "especulaciones".

En los últimos años han circulado a menudo rumores sobre un regreso de Jackson a los escenarios, sobre todo debido a sus fuertes deudas.
El "Time" cita esta vez también a un representante del mítico autor del videoclip "Thriller", que señala que el cantante está en
mejor estado de lo que aparenta en las últimas fotos publicadas, y que aguantaría los esfuerzos que demandan una larga serie de conciertos.

La última presentación de Jackson en Londres, durante los World Music Awards de 2006, fue calificada como catastrófica por los críticos.
En lugar de "Thriller" -considerado como el álbum más exitoso de la historia por sus 60 millones de ejemplares vendidos desde 1982-, el cantante, para decepción de sus fans, sólo cantó algunas estrofas del tema "We Are The World".

Otras Noticias