De Calle Corrientes a Los Pells

martes, 3 de febrero de 2009 · 00:00
El actor Fabián Vena regresará hoy a la pantalla chica ya que debutará, a las 21:45, en la tira de Telefe titulada Los exitosos Pells, donde interpretará a Andy, un hombre simpático, elegante y carismático pero por sobre todas las cosas un estafador profesional.

Andy aparecerá como un exitoso empresario, dueño de una cadena televisiva
de Miami, que llega a la ciudad de Buenos Aires para realizar un especial sobre la vida de Franco Andrada (Hugo Arana), el propietario de Mega News.

Desde que este singular hombre de negocios se instala en el canal de noticias cuyas principales figuras son Martín Pells (Mike Amigorena) y Sol Casenave (Carla Peterson), despertará una lucha feroz, repleta de envidias y celos entre Marcela Núñez (Mirtha Busnelli) y Amanda Webell (Andrea Bonelli).
Cabe destacar que además de los mencionados actores, el elenco de Los exitosos Pells lo integran Diego Ramos, Lucrecia Blanco, Claudia Fontán, Walter Quiróz, Federico Amador, Diego Reinhold, Gastón Ricaud y Mex Urtizberea, entre otros.

Además de realizar esta participación especial en la mencionada telecomedia, Fabián continúa protagonizando con gran suceso La vuelta al hogar, la pieza escrita por el recientemente fallecido Harold Pinter que se exhibe en el Multiteatro, sala ubicada en Avenida Corrientes 1283, donde comparte escenario con los actores Arturo Puig, Osvaldo Santoro, Agustina Lecouna, Lautaro Delgado y Rafael Ferro.

Otras Noticias