Espectáculos

Vuelve el auto fantástico

Luego de su rotundo éxito en los años 80, el legendario Auto Fantástico regresa a la pantalla chica. Warner Channel proyectará mañana, a las 20, el nuevo Knight Rider.
sábado, 4 de abril de 2009 · 00:00
Con una inteligencia artificial más avanzada que ningún vehículo jamás haya tenido, este Auto Fantástico no es una continuación del clásico de la televisión de dos décadas atrás, es una evolución esperada por muchos admiradores con acción del más alto octanaje y más aventura que nunca.

El nuevo KITT (Knight Industries Three Thousand) es un auto con mucha personalidad y estilo, capaz de hacer cosas increíbles ya que su nuevo sistema de armas parece de un caza bombardero, su carrocería se transforma en otros vehículos y puede usar imágenes holográficas del futuro para sortear las trampas de los malvados.

En esta oportunidad el papel de Mike Tracer, interpretado antiguamente por David Hasselhoff, estará en manos del joven actor Justin Bruening, quien junto con su auto se convertirá en el nuevo héroe de las carreteras.

Además de Bruening, Knight Rider cuenta con las actuaciones de Deanna Russo, Paul Campbell, Val Kilmer, Smith Cho, Bruce Davison, Sydney Tamiia Poitier y Yancey Arias, entre otros.

Otras Noticias