Espectáculos

La sexóloga Alessandra Rampolla volvió a la TV

El nuevo programa se llama 'Sexy Tips, con Alessandra'. La puertorriqueña, regresó a la pantalla argentina con sus consejos atrevidos para mejorar las relaciones de pareja.
sábado, 19 de septiembre de 2009 · 00:00
En el ciclo, que se aprecia los lunes a las 23 a través de la señal de cable Cosmopolitan, la sexóloga aporta toda su personal impronta y apunta a desentrañar los consejos más peculiares, originales y atrevidos para mejorar la sexualidad y las relaciones de pareja.

Respecto de ciclos anteriores como "Confidencias", "Intimamente Alessandra" y "Las claves del placer", la conductora sostuvo que este año la diferencia radica fundamentalmente en que ahora se toman los puntos más fuertes, haciendo eje en la consulta directa.

Rampolla expresó que el tema de la sexualidad es clave en el estado de ánimo y la personalidad, y dio cuenta de que la sociedad tiene muchos tabúes al respecto.

Este ciclo, parece entonces ser el espacio indicado para muchas personas,  para animarse a preguntar las dudas que tienen en su intimidad más profunda.

Comentarios

Otras Noticias