Espectáculos

Cuatro propuestas para ver este fin de semana en cine

Un drama, una comedia, una de terror y otra de acción forman parte de las variadas opciones que la cartelera propone para este fin de semana.
sábado, 26 de septiembre de 2009 · 00:00

Te amaré por siempre

Duración:107 minutos Clasificación:Apta para mayores de 13 años  Género: Drama romántico

Síntesis: Clare ha estado enamorada de Henry durante toda su vida. Ella cree que ellos están destinados a estar juntos pero Henry viaja en el tiempo. Lamentablemente él sufre de una anomalía genética que lo obliga a vivir en una línea de tiempo cambiante, salteándose varios años hacia delante y hacia atrás. A pesar de este inconveniente, Clare intenta desesperadamente construir una vida con su verdadero amor.
 
Cuestión de principios

Duración:109 minutos Clasificación: Apta para todo público Género:Comedia Actores: Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri, Pepe Novoa, Mónica Antonopulos y María Carámbula.
 
Síntesis: Un día Castilla se da cuenta que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe Silva para completar la colección. Castilla, dando una de sus notables lecciones de moral, se niega a venderle la revista bajo la excusa que `no todo se puede comprar`. A Silva, esto no le cae nada bien y se propone demostrarle a todos, sin echarlo, que logrará obtener la revista.
 
Sector 9

Duración:116 minutos. Clasificación: Apta para mayores de 16 años Género:Acción

Síntesis: Hace más de veinte años, los alienígenas hicieron contacto por vez primera en La Tierra. Los aliens resultaron ser refugiados de su propio mundo y fueron mantenidas en el Sector 9 de Sudáfrica, mientras los países decidían qué hacer con ellos. Ahora la tensión entre los aliens y los humanos alcanza su clímax cuando la Multi-National United comienza a desalojarlos de aquel sector. Haciendo esa tarea, Wikus van der Merwe, contrae un virus extraterrestre y se convierte en el hombre más buscado del planeta. Él podría proporcionar la clave para desentrañar los secretos la tecnología alienígena.

La huérfana

Duración: 121 minutos Clasificación: Apta para mayores de 16 años Género: Terror Actores: Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Isabelle Fuhrman, Cch Pounder y Jimmy Bennett.

Síntesis: Kate y John quedaron destruidos cuando ella perdió su embarazo. Su dolor comenzó a afectar a la pareja y al frágil espíritu de Kate. Para tratar de recuperar una vida normal, la pareja decide adoptar otro niño. En el orfanato, se sienten extrañamente inclinados hacia una niña llamada Esther. Pero la niña es algo muy distinto de lo que aparenta ser.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias