Espectáculo

Susana Giménez estalló y no pudo contenerse

Después de la aparición de una supuesta novia de Damián Popiloff, la rubia respondió tibiamente desde su living aunque, ahora, volvió a hablar y fue contundente.
domingo, 18 de julio de 2010 · 00:00
El amor va y viene. Pese a que hace pocos días Susana Giménez se dejó ver nuevamente con su “amor de verano”, el empresario Damián Popiloff, la conductora deshizo rápidamente la operación mediática gracias a la aparición de Regina, una polémica abogada y docente de la Universidad de Buenos Aires.

Que sí, que no. Mientras que “la profe” daba cátedra en los medios de comunicación sobre su relación con el empresario, Susana desestimaba el tema –como siempre lo hace- conversando con Antonio Gasalla en el living de su programa.

Pero la carga mediática no paró y ahora la rubia decidió aclarar los tantos. Todo, desde su cuenta en la red social Twitter, una plataforma poco utilizada por la rubia y en la que jamás había hablando de su vida íntima.

“Chicos, yo no estoy con Popiloff. No estoy enamorada ni de él, ni de nadie. Lamento los disparates que se dicen, sobre todo por él”, escribió Giménez.

Los disparates mencionados por la rubia incluyen ciertos detalles que Regina le habría regalado a la prensa como, por ejemplo, que el empresario le pedía plata para poder salir con Giménez y que inclusive le habría pedido que le comprara un auto importado de elevado costo.

Comentarios

Otras Noticias