Espectáculo

Famosos, entre amores y odios

Segunda vuelta para el amor de dos parejas, Moria no lo aguanta pero le gusta su dinero, Sole habló sobre Pipita y Tinelli harto del Chocolatero?...
martes, 20 de julio de 2010 · 00:00
El Cholo y Baldini, otra vez juntos
El técnico y la modelo están dándole una nueva oportunidad a su larga historia de amor. Se reencontraron en Miami, donde, sin los chicos, entre la playa, el sol y la intimidad, intentan probar suerte nuevamente como pareja. ¿Prosperará la reconciliación? Detalles exclusivos...

Dejaron calmar las aguas y volvieron a intentarlo. El Cholo Simeone y Carolina Baldini están viviendo días de reencuentro y prueba de convivencia en Miami Beach.
Después de hacer presentaciones laborales en Cuba, la modelo se tomó unos días de descanso en la ciudad más latina de Estados Unidos. Ahí, ¡justo!, coincidió con el ex técnico de San Lorenzo, quien después de hacer tareas especiales por el Mundial quiso ver un poco el mar.
La "coincidencia" vino a cuento de darle una nueva oportunidad a la pareja. Por eso se alojaron en un lujoso hotel con todos los chiches y andan redescubriéndose el uno a otro, sin los chicos y con todo el tiempo del mundo como para que las cenizas vuelvan a prenderse.
Si bien, por precavidos, todavía no quieren hablar de reconciliación, los días de playa y relax los tratan bastante bien. Están tan ocupados en la reedificación de la pareja que casi que atienden sólo los llamados de sus hijos.
Lo cierto es que la política de los Cholos parece ser la mesura y sólo una vez que estén bien seguros del paso a dar gritarán a los cuatro vientos que están nuevamente juntos.
De regreso, cada uno se abocará a sus asuntos. Diluida la posibilidad de debutar en el teatro de revista en Bravísima, la morocha apuntará sus cañones a debutar en la conducción televisiva. Mientras, el DT esperará alguna oferta que lo motive para volver al banco de suplentes.

En Venecia, para hacerse fuertes...
Pasada la tormentosa aparición de una tercera en discordia embarazada, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi se tomaron unos días para recomponer su matrimonio en la paradisíaca ciudad italiana. Viaje de placer, familia y reconciliación.

Después de la tormenta siempre viene la calma, dice Alejandro Sanz. Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi tuvieron que tomarse un avión a Venecia para encontrarla del todo.
La hija de Mirtha Legrand y su marido viajaron el viernes al mediodía a Italia junto a su hijo Rocco y un amiguito para dejar atrás el escándalo que se desató con el embarazo de la arquitecta Sol Santamarina y la presunta paternidad del empresario.
De acuerdo a lo que informa La Pavada de Crónica, se alojaron en el hotel resort San Clemente, pasearon por la Plaza de San Marcos y disfrutaron de un recital exclusivo de Charles Aznavour con plateas a valores de 200 euros, entre otras salidas familiares.
A juzgar por su círculo íntimo, nada de lo que se dijo en los medios alteró la pareja y lo que no los mató los fortaleció. ¿Será todo color de rosas?

Ricardo Fort y Moria Casán se acercan, pero no concuerdan
En la farándula, los personajes que la componen tienen, a veces, comportamientos que exceden al resto de los mortales: se pelean más, se agreden más y se amigan más. Y Moria Casán y Ricardo Fort son los máximos exponentes de esta regla.

Lo hacen con todo el mundo, pero también lo hicieron entre ellos. Se pelearon a muerte y hasta por culpa de su discordia, Violeta Lo Ré, amiga de los dos, fue "aniquilada" por la Casán.
Pero luego, Moria y el chocolatero se encontraron en el jurado de "ShowMatch" y se "dejaron llevar" por la buena onda. Y fue durante esta instancia de nueva paz, cuando surgió el rumor de que ambos compartirían cartel en "Fortuna 2", la nueva apuesta teatral de Fort para el verano.
Sin embargo, parece que no podrá ser. Por lo menos así lo afirmaron en "AM, antes del mediodía" los dos protagonistas. En el caso de Fort, fiel a su estilo, dijo que su productor la había llamado a "la reina ortomolecular", pero no había habido arreglo.
No obsta

Comentarios

Otras Noticias