Espectáculo

Marengo y el polémico diputado Olmedo, ¿cada vez más juntos?

La vedette no para de generar polémica. A la controversia que despertó su desvinculación de la obra de Barbieri, ahora se sumaría una relación con el “rey de la soja” salteño.
martes, 20 de julio de 2010 · 00:00
Aunque a simple vista provengan de dos mundos opuestos, tanto Rocío Marengo como Alfredo Horacio Olmedo tienen algo en común: la polémica.

Mientras que ella se acercó más al mundo de las lentejuelas y de los escándalos televisivos, él prefirió meterse de lleno en la política y ofició de vocero de controvertidas medidas como el regreso del servicio military la oposición al matrimonio igualitario. Y, claro, unas salidas nocturnas al boliche Cocodrilo lo dejaron en “off side”.

Ahora, con la ley aprobada y la desvinculación de Marengo de la obra de Carmen Barbieri, la "pareja" parece haberse encausado aunque ella, siempre rápida para los mensajes mediáticos, ya tomó distancia del polémico diputado salteño.

“Jamás salí con ese señor. No tengo la culpa de que se enamoren de mí”, disparó la rubia desvinculándose, de ese modo, del hombre de Salta Somos Todos. Él, un poco menos medido, no confirmó el romance aunque alertó al diario Crónica: “Nos conocemos, tengo una excelente relación con ella y conoce a mi familia”.

Lejos de apagar los rumores, el “rey de la soja” salteño fue por más y aclaró: “Pertenecemos a ambientes muy diferentes, pero nos une una vida de lucha y a ella le gusta acompañarme cuando viene a salta”.

Para sorpresa de muchos de los invitados a la fiesta de cumpleaños que la rubia organizóa fines de marzo en Buenos Aires, el polémico político se acercó al boliche y se encargó de festejar las tres décadas de la "vedette".

¿Otro dato? Todo indica que la modelo habría visitado al diputado el pasado 24 de mayo aunque ella, como siempre, desmiente cualquier tipo de vinculación.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias