Espectáculo

El ataque de Cerati habría sido por mezclar viagra y alcohol

Una versión hablaría de que el ACV del músico habría sido producido por esta causa.
miércoles, 21 de julio de 2010 · 00:00
Pasaron dos meses desde aquel domingo en el que Gustavo Cerati se descompensó luego de un recital en Caracas y tuvo que ser internado. Días más tarde, siempre rodeado por un hermetismo total, se supo que había sufrido un ACV. Luego fue trasladado de Venezuela a Buenos Aires mediante una aeroambulancia.

Desde entonces, y salvo esporádicas versiones oficiales, los rumores han sido la fuente de las noticias. La hipótesis más reciente afirma que fue una mezcla letal de licor y pastillas estimulantes de la función sexual la que condenó al cantante al limbo entre la vida y la muerte.

Al menos, eso es lo que asegura el portal de noticias celestrellas.com, que cita a una empleada del hospital Fleni, quien reveló que de acuerdo con exámenes médicos la abrupta subida de presión que sufrió Cerati "no se debió a un estado de euforia repentino, sino a una ingestión de alcohol mezclado con pastillas para prolongar la actividad sexual, algo que tenía prohibido porque es hipertenso".

Sin embargo, la agencia Amelia Comunicación, encargada de atender a la prensa en nombre de la familia del artista, lo desmiente. "Es falso", apunta. La revista Pronto, por su parte, afirmó que el cantante se despertará del coma durante esta semana. Se trata de otra especie que la agencia Amelia Comunicación también ha desestimado.

"Por el momento no está previsto el traslado. Él está en el mismo estado de salud: por momentos recibe ayuda para estar mejor oxigenado, pero respira por sus propios medios. No está sedado ni tampoco consciente", informó la agencia.

El mensaje de la familia

"Sabemos a través de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos".

Luego agrega: "Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes. Les agradecemos la calma y el acompañamiento".

La familia también se refiere a todos los mensajes que los fanáticos escriben al ex líder de Soda Stereo : "Gracias por todos los mensajes de apoyo para Gustavo y su familia. Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos. Por favor sigan escribiendo. Muchísimas gracias".


Fuente: Eluniversal.com

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias