Espectáculo

Ex niñera de Wanda sobre Maxi López: "Me obligó a practicarle sexo oral"

Mariana, la ex niñera de Wanda Nara, amplió su declaración y complicó más a Maxi López. La pareja está pasando un duro momento.
miércoles, 21 de julio de 2010 · 00:00
Los detalles de la denuncia que Mariana, la joven de 22 años que cuidaba de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, realizara contra el futbolista y que tuvo conocimiento público el viernes por la tarde, se conocieron este martes.

La joven fue despedida luego de que la modelo le dijera que como no trabajaba se ocuparía ella de la crianza de su hijo. Sin embargo, lejos de ser una despedida normal, la niñera inició una demanda por abuso sexual contra Maxi López, tal como publicó Crónica en su edición del sábado 17 de julio último.

Parte del expediente, publicado por el portal Laubfal.com dice que López obligó varias veces a Mariana a “practicarle sexo oral seguido de acceso carnal”. Además, la causa dice que la niñera “se presentó con dos testigos cuando denunció la ‘violación’”.

Por su parte, Wanda sigue defendiendo a su marido, ahora desde su cuenta de Twitter, donde escribió: “No nos sorprende que diga esto después de siete meses, ya que no le dimos el dinero que pidió mediante cartas que ya están en manos de la Justicia. Desde diciembre dejamos un acta declarando amenazas y el chantaje por parte de la chica que limpiaba mi casa”.

Y añadió la modelo: “Estábamos enterados de esto ya que recibíamos amenazas, que tenemos documentadas mediante cartas documento que nos envió esta chica”.

La denuncia está radicada en el juzgado 35 de Instrucción Penal y este martes Mariana fue indagada en Tribunales y, acompañada de su abogado, Hernán Schumacher, amplió su denuncia, que complica aún más al futbolista del Catania de Italia.

En este sentido, Maxi López podría ser citado por la Justicia argentina para brindar declaración indagatoria sobre el supuesto abuso sexual que realizó en la persona de Mariana, la ex niñera de su hijo Valentino.

Mientras tanto, López entrena en la siciliana ciudad de Catania y trata de superar el ataque de nervios que tuvo Wanda cuando se enteró de la denuncia, además de convencerse de la inocencia de su marido y de trabajar por la limpieza de la imagen de su familia.

Asimismo, la modelo insistió en la teoría del chantaje. “Una vez me dijo que si no le daba la plata nos iba a difamar. Todo lo que dice es mentira. Por suerte Maxi me calmó y me dijo que no le diera importancia”, afirmó Wanda. No obstante la defensa que Nara hace de su marido, el futbolista está muy complicado con las declaraciones ampliadas de la niñera.

Comentarios

Otras Noticias