Espectáculo

Carolina Baldini y su viejo "look"

Abrir el cajón de los recuerdos y encontrarse con esas viejas producciones de fotos suelen ser un dolor de cabeza para los famosos. Ahora le tocó a la Chola. ¿Qué pensará Carolina?
jueves, 22 de julio de 2010 · 00:00
Durante estos últimos años, un dicho se popularizó entre la platea femenina: “Con plata y tiempo disponible, cualquiera es linda”. Eso podría haber sido el caso de Carolina "la Chola" Simeone, más conocida por el elevado perfil que abrazó luego de una mediática y corta separación de su marido, el Cholo.

Ella se muestra impecable. Con una figura marcada por la exigente rutina de gimnasio y un "look" que algunos ambiciosos compararon con el de la botinera por excelencia, Victoria Beckham, Baldini borró sus viejas épocas, también registradas por todos los medios, y logró armar una imagen de cero. Siempre, claro, con mucho glamour.

Pero el archivo sigue vivo y las fotos de la noche en la que dio el "sí" con Simeone, allá por 1993, siguen existiendo. Su corto pelo, bien rubio –más que rubio, amarillo- dista de semejarse a la larga cabellera negra que hoy luce desde las playas del Caribe.

En defensa del pasado, los rasgos adolescentes, menos “chupados” y más naturales, le dan una imagen más terrenal e, inclusive, menos similar a los esculpidos por las grandes cadenas de muñecas. Aunque, claro, ella sigue siendo una de las más lindas del país.

Otras Noticias