Espectáculo

De buenas y malas en la fama

La ex de Tinelli tiene ocupado su corazón, la Su y el chueco con nuevos proyectos, dos 'Botineras' enemigas, Nacha la pasó mal y 'La Chola' habló de su amor.
jueves, 22 de julio de 2010 · 00:00
Paula Robles, de novia con el guitarrista de La Portuaria
Mientras el conductor sigue buscando novia en su programa de tevé, su ex ya inició una historia de amor con un conocido músico.

Se trata de Adi Azicri y es guitarrista de La Portuaria. Fueron compañeros de escuela y el año pasado se reencontraron a través de Facebook. Casi como en un cuento adolescente, la ex de Marcelo Tinelli, Paula Robles, rehizo su vida sentimental a través de la red Facebook.
Mientras su ex esposo sigue buscando pareja en tevé, la bailarina ya se encuentra felizmente de novia. El amor después del amor de Marcelo Tinelli se llama Adi Azicri. Es músico, tiene 42 años y tocó con Willy Crook, Man Ray y desde 2003 integró La Portuaria. Fue compañero de colegio de Paula en la primaria y el año pasado se reencontraron a través de Facebook.
Están en pareja desde fines del año pasado, según consigna la Revista Pronto. “Adi Azicri ha aceptado tu solicitud de amistad”. Esa simple frase apareció en la cuenta de Facebook de Paula Robles (43), a mediados del año pasado. Nadie sospechaba que detrás de esas ocho palabras podía esconderse el amor. Ni siquiera los propios protagonistas.
Una vez más, una red social unía a viejos conocidos, en este caso a dos ex compañeros del colegio primario que, efectivamente, hacía años que no se veían. Cabe mencionar que Paula se separó de Tinelli hace más de un año y medio y pese a vincularla en otro momento con un empresario, no se le conoció novio alguno.
No obstante, Tinelli enfrenta rumores de romance con la cantante y bailarina Lola Ponce, aunque son puros trascendidos y nada confirmado. Ahora, la información que publica el semanario sorprende a la opinión pública ya que uno podía imaginar que iba a ser Marcelo en primero en rehacer su vida sentimental.
Sin embargo, Paula le ganó de mano y ya encontró otra media naranja.

Susana y Suar: cena y proyectos
La cena de los exitosos. En un restaurante de Recoleta, se reunieron Susana, Suar, Marcos Carnevale e Inés Hernández.

Susana Giménez, Adrián Suar y el cineasta Marcos Carnevale se juntaron a cenar anteanoche en el restaurante Piegari, en Recoleta. Ellos dicen que fue un simple festejo por el Día del amigo...pero de la cena surgieron proyectos conjuntos...
De buen humor, envuelta en un tapado blanco y acompañada por su asistente Inés Hernández, “Su” permaneció dos horas en el restaurante.
Hace once años, Carnevale escribió el guión de Esa maldita costilla, filme de Juan José Jusid que la rubia protagonizó. No resultaría extraño entonces que el Director de Programación de El Trece, Suar, y el Director de Contenidos de Pol-ka, Carnevale, la hayan citado con el objetivo de ofrecerle un mega-proyecto para 2011. Eso sí, la oferta no estaría relacionada con la TV: la jefa de prensa de Suar aclaró ayer que tanto Suar como Susana tienen ganas de trabajar juntos, pero que no existió un ofrecimiento inmediato. Por el lado del entorno de la rubia, repitieron el mismo discurso.
El domingo en su programa, durante la entrevista a Luciano Pereyra, Susana advirtió que ante todo tipo de rumores, ahora ella sale a contestar vía Twitter. Al cierre de esta edición, la conductora no había escrito nada sobre este tema. Carnevale dirigió en cine Elsa & Fred, Tocar el cielo y Anita , entre otras; en teatro, El año que viene a la misma hora. Y Suar. actualmente tiene en cartel Los reyes de la risa, con Alfredo Alcón y Guillermo Francella.

Botineras y enemigas
La mala onda entre Romina Gaetani e Isabel Macedo ya no puede ocultarse más. Las actrices ni siquiera graban escenas juntas de lo mal que se llevan. Encima, la producción de la tira hace diferencia en concesiones y las envidias están a flor de piel.

Si bien el rating acompaña el buen andar de Botineras, puertas para adentro hay una interna que altera un poco los humores. En un rincón, Romi

Comentarios

Otras Noticias