Espectáculo

Escándalo Tinayre-Gastaldi: habló la tercera en discordia

Sol Santamarina, la arquitecta que habría embarazado Marcos Gastaldi, el marido de Marcela Tinayre, contó que el circo mediático que se armó con su caso la tiene a maltraer: 'Quiero calma y no exponerme más'. ¿Cómo sigue la historia?.
jueves, 22 de julio de 2010 · 00:00
Mientras Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi intentan fortalecer su matrimonio en Venecia, en Buenos Aires, Sol Santamarina rompió el silencio.

La arquitecta señalada como la tercera en discordia en la pareja y embarazada presuntamente de Gastaldi contó que está viviendo una situación agobiante por ser una de las mujeres más buscadas del país.

"Todo esto me tiene bastante estresada. La situación me preocupa, no tanto por mí. Tengo miedo por mi bebé", declaró a la revista 7 días.

Y agregó: "Quiero calma y no exponerme más. Tengo cientos de pedidos de amistad en Facebook y el teléfono no para de sonar, pero yo no quiero ser famosa, no me interesa salir en todas las revistas, sólo pienso en mi embarazo".

Hasta que su hija Francesca llegue al mundo, Sol permanecerá en la Argentina. "No quiero salir en los medios, no quiero dar fotos ni hacerme conocida, sólo quiero que mi embarazo progrese con calma y que el bebé llegue en paz. Con eso sólo ya soy feliz".

El próximo paso de esta historia consistirá en la realización de un ADN a la criatura para determinar si Gastaldi es efectivamente o no su padre. La ciencia tiene la palabra.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias