Espectáculo

Luli y Lola se despacharon

luli Salazar habló sobre Redrado y Lola Ponce disparó contra un 'macho'.
jueves, 22 de julio de 2010 · 00:00
Luli: "Si supieran la verdad..."
Luciana Salazar se rió de las versiones que aseguraban que Martín Redrado se había reconciliado con su mujer. Aunque se negó a dar detalles, la participante del Bailando 2010 dejó entrever que su romance con el ex titular del Banco Central sigue viento en popa.

¿Luli Salazar y Martín Redrado siguen juntos? Según la última edición de la revista Caras, no. Según dio a entender la rubia, sí.
En las últimas horas, versiones aseguraban que el ex titular del Banco Central se había reconciliado con su esposa, Ivanna Pagés, y le había avisado a la blonda que todos los esfuerzos de su corazón están puestos en encarrilar su matrimonio.
Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Luli salió al cruce del rumor y tiró: "Si supieran la verdad y dejaran de inventar, por Dios! Pero lo bueno es que mi vida privada sólo la comparto con la gente que quiero de verdad". Parece que la historia anda sobre rieles.

Lola Ponce: “Coco Silly me parece repugnante”
La “preferida” del Bailando 2010, Lola Ponce, se despachó contra Coco Silly, panelista de “Animales Sueltos”, en Twitter.

“Acá miran Animales Sueltos y el señor que tendría que estar en un Geriatrico antes que en ese programa que me parece repugnante“, disparó, enojada por el trato de Silly hacia las mujeres.
“La mujer no es un objeto sexual, ese señor trata a las mujeres de eso y muchas cosas más. Haganse respetar mujeres“, dijo, y se lo aconsejó puntualmente a Ximena Capristo y también a Flavio Mendoza.
Enseguida, aclaró que su opinión es sobre el humorista, y no sobre el programa: “El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriatrico, sí“.
Por supuesto, las repercusiones por lo que dijo no se hicieron esperar, y una de las más críticas fue la panelista de Intrusos Lola Cordero, quien escribió en Twitter que “no sé a quién se refiere Lola Ponce pero lo de “mujeres háganse respetar” lo dice ella que se deja tocar por Tinelli…“.
La polémica ya está abierta. ¿Qué dirá Coco?

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias