Espectáculo

Andrés Calamaro y Julieta Cardinali dieron el "sí"

Pasaron este mediodía por el Registro Civil porteño de la calle Uruguay para formalizar después de cinco años en pareja. Tienen una nena de 3 años y medio, Charo.
viernes, 23 de julio de 2010 · 00:00
Andrés Calamaro y la actriz Julieta Cardinali se casaron este mediodía y así formalizaron una relación que lleva ya cinco años y que dio como fruto a Charo, la hija de 3 años y medio de ambos.

El casamiento, en una ceremonia íntima, tuvo lugar poco después de las 12.45 al Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Tanto la entrada como la salida de la pareja fue caótica por la numerosa guardia periodística apostada en la puerta y el desorden de cables y cámaras. El músico y la actriz no realizaron declaraciones.

La pareja se conoció en el verano de 2005 cuando los dos coincidieron en el casamiento de Vicentico y Valeria Bertuccelli. Según cuenta la historia, él la vio y quedó flechado. Pero no movió una sola ficha: ella estaba saliendo con Andrés Ciro (de Los Piojos).

Más tarde, el destino los juntó en la casa de Fito Páez. Ella había ido acompañando a su amiga Romina Ricci. Ya no se separaron y luego se tatuaron sus iniciales. En enero de 2007 llegó Charo, por parto natural.

En una entrevista anterior, El Salmón contó cómo vivía su experiencia familiar: “Soy un gaucho de familia. Almorzamos y cenamos los tres juntos, con la TV apagada; la niña habla mucho y duerme poco; es la genética: creer o reventar”.


Comentarios

Otras Noticias