Espectáculo

De diosas, reinas, divas y algo más...

Moria de novia confesó su deseo, su enemiga enamorada, una blonda en un mal momento, Grace en problemas y una belleza que aclara que está sin pareja.
viernes, 23 de julio de 2010 · 00:00
Moria Casán: “Quiero ser mamá, pero no adoptando: me gustaría quedar embarazada”

Moria Casán, dueña de un estilo transgresor y provocativo, vuelve a sorprender con sus dichos: “Quiero ser mamá otra vez“.
La diva está de novia con Bruno, un hombre que le lleva 30 años y con el cual ya está planeando tener un hijo: “Estoy enamorada. Me gustaría quedar embarazada y es posible que comience con un tratamiento de inseminación”.
El tema por supuesto, ya está hablado con su pareja que en un primer momento le propuso adoptar, pero Moria asegura que a pesar de la edad prefiere tener ya que es dueña de una salud excelente.

Violeta Lo Re con su novio en Esquel
Te mostramos la primera foto que se conoce de Violeta Lo Re y su nuevo novio, el amor que llegó después de Ricardo Fort.
La foto fue tomada anoche, en Esquel, luego de un evento realizado por la gobernación de Chubut, en el que estuvieron, además, Rocío Marengo y Natalie Weber.
¿Le dará Fort el visto bueno a la pareja?


El mal momento de la bebota
Adriana Brodsky atraviesa una difícil situación económica. Sin trabajo estable, luego de que levantaran la obra que venía haciendo, tampoco recibe ayuda del padre de sus hijos, Juan Bautista Yofre, para su manutención. ¡Fea la actitud!

Lejos de los tiempos en que era La Bebota de Alberto Olmedo, Adriana Brodsky vive un delicado momento financiero.
Los amigos de la rubia aseguran que su situación económica está más complicada que la continuidad Riquelme en Boca y que necesita más de un salvavidas para asomar la cabeza y salir a flote.
La actriz se encuentra actualmente sin trabajo después de que levantaran la obra que venía haciendo, Hasta las lolas. Y, para colmo, tampoco recibe aytuda del padre de sus hijos, Juan Bautista Yofre, según destaca el diario Crónica.
Como puede, solita, se encarga de la manutención de Agustina y Javier. A ver quién le da una mano, che...

La reina dispara contra Grace
Anibal Pachano se refirió a la citación por la cual tenía que presentarse hoy ante la Justicia debido a la denuncia penal que le efectuó la Alfano. “No voy a ir a ningún lado preso porque no tengo ningún antecedente, está mintiéndole a toda la prensa”, tiró el hombre la galera.

Esta mañana a las 11 horas, Aníbal Pachano estaba citado por la Justicia para dar declaración sobre la denuncia penal que le inició Graciela Alfano por el supuesto cachetazo que el director artístico le habría propinado a la actriz.
Lo cierto es que Pachano no se presentó a la citación de la justicia ya que se encuentra trabajando en Uruguay pero sí lo hizo su cuerpo de abogados.
En diálogo con la prensa, Pachano descargó todo su enojo contra la Alfano: “Ya fueron mis abogados y yo estoy en Montevideo trabajando. La señora no tiene ninguna clase de pruebas. Yo no voy a ir a ningún lado preso porque no tengo ningún antecedente, está mintiéndole a toda la prensa”.
Consultado sobre si Alfano posee pruebas concretas que lo puedan comprometer, Aníbal expresó: “No tiene ninguna prueba más que cuatro testigos y yo tengo veinte testigos más todas las cosas que están grabadas. A mí no me preocupa, que diga lo que se le canta”.
Luego, el director artístico agregó enérgico: “A mí me está esperando el fiscal y voy a ir la semana que viene. Para ir preso tenés que tener antecedentes y jamás tuve ningún antecedente de ninguna naturaleza. Está mintiendo de acá a la China: No tiene video, no tiene forenses… Y además de todo presenta un médico 24 horas después con una supuesta inflamación de la nada”. Sobre las acusaciones de su archienemiga, Pachano disparó: “Es el monumento a la mentira y está buscando prensa como siempre. Que se busque prensa en otro lado, yo estoy llenando teatros. La diferencia es que yo lleno teatros y la señora inventa bolude… para hacer prensa. ¿Sabés lo que pa

Comentarios

Otras Noticias