Espectáculo

Operan de urgencia a Jorge Rial

El conductor de 'Intrusos' relató desde su cuenta en Twitter que decidió acercarse a una clínica porque hacía varios días que no se sentía bien. Le realizaron una angioplastía.
viernes, 23 de julio de 2010 · 00:00
El conductor de Intrusos, Jorge Rial, fue operado hoy de urgencia por lo que sería aparentemente una obstrucción en una arteria del corazón, según relató el propio periodista de espectáculos a través de su cuenta en Twitter.

“Me hicieron una angioplastia y estoy ok. Hacia unos días que no estaba bien. Gracias x preocuparse”, escribió Rial, en un post escrito desde su propio BlackBerry.

Poco antes, el conductor había informado que había decidido acercarse a la clínica Los Arcos por las molestias y lo operaron de urgencia: “Hola amigos! Aquí estoy, después de una visita al quirófano", relató, e incluso se dio el lujo de bromear: "¡Tengo corazón!”, confirmó.

Lo que había comenzado como un día normal, con transmisión de radio en vivo desde La Rural y luego en Intrusos, tuvo un final algo complicado para el periodista. Sin embargo, avisó que ya estaba bien y que esperaba pronto el alta: “Con suerte salgo mañana”, se esperanzó.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias