Espectáculo

Piñas, sentencias y algo más...

Tito y Ricky a los golpes, los sentenciados del Bailando, Rial dado de alta y las fotos hots de Laurita, la novia de Tinelli.
sábado, 24 de julio de 2010 · 00:00
Tito se habría vengado de Ricardo Fort, a las trompadas
Luego de que el chocolatero lo defenestrara públicamente tratándolo de incapaz para ejercer como custodio de Lionel Messi, el grandote quiso venganza y esperó al millonario en su gimnasio. Según trascendidos, antes de ser “evacuado” por sus guardaespaldas, una trompada de Héctor Speranza habría impactado sobre el rostro del protagonista de “Fortuna”.

El incidente habría ocurrido en la tarde del viernes en la sede de una afamada cadena de gimnasios ubicado en el barrio de Las Cañitas.
Más allá de los acontecimientos que son de dominio público, Ricardo Fort volvió a denigrar a Tito en televisión, argumentando que su ex custodio no estaba preparado para ser seguridad de Lionel Messi, ya que apenas si era un simple entrenador.
Enloquecido de cólera, el muchacho había esperado a que el millonario llegara al gimnasio donde acude habitualmente, para saldar cuentas de la peor manera.
Tal es así, que testigos de lo ocurrido aseguran que Fort fue salvado por sus custodios, ya que Tito estaba dispuesto a destrozar a su detractor.
Por su parte, antes que lo separaran, Speranza sólo habría alcanzado a propinarle una trompada al magnate, quien luego del escándalo continuó en el gimnasio con su rutina habitual.

Múltiple sentencia en el final de la semana de "Bailando por un sueño"

Buenos Aires, 24 de julio (Reporter). En la última emisión de la semana de "Bailando por un sueño", el reality de "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece, se completó la ronda de adagio y se conocieron los nuevos sentenciados: Flopy Tesouro, Fabio "La Mole" Moli, "La Niña" Loly, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo.
En un programa donde primó el baile, Emilia Attias fue la primera en llegar a la pista, y sumó 34 puntos. La siguió Jésica Cirio, con 36, y luego un nuevo capítulo de la novela Tinelli-Laura.
"¿Qué tal caí en tu familia?, le preguntó Marcelo a su "candidata" a novia por el encuentro del jueves en el programa. "Les caíste súper bien, estás aprobado", contestó sonriente Laura.
"Un día vamos a combinar para un asado en Carapachay", dijo Marcelo, y le regaló un chocolate. "Lo mío es muy correcto -siguió Tinelli-; el profesor (señaló a Esteban Giménez, presente en el estudio) me decía lo que son mis buenos modales. Lo mío no es sólo el sexo sino los valores espirituales y los sentimientos que vienen del alma".
A su turno para el baile, Flavio Mendoza apareció vestido como una novia para competir con Laura y le entregó anillos a Tinelli. "Ya está aprobada la ley, de acá no te me escapás. Me levantás el velo y me besás", apuró. "Ponernos los anillos y tirar el ramo es mi fantasía. Por lo menos poneme el anillo", rogó.
Tinelli accedió a la puesta de anillos. "¡Acepto, acepto!", exclamó Mendoza exaltado, levantándose el velo a la espera de un beso. "Un piquito amigo no te cambia nada; tenés los labios paspaditos", dijo Flavio. "Nunca he besado a una participante", se atajó Marcelo. Ante la "tensa" situación, Belén Francese intervino para impedir el beso. Flavio la arrojó al suelo y después la arrastró (literalmente) fuera de la pista. Belén volvió y la escena se repitió con más énfasis, con forcejeos y rodadas en el suelo de los dos. Ya más calmos, Mendoza le dijo a Tinelli: "Estas chirusas quieren todas tus propiedades. Y yo quiero tu amor Marce". En el baile, Mendoza sumó 37 puntos.
También bailaron "La Niña" Loly, que sumó 26 puntos; la inglesa Sarah Paddy Jones, en su regreso al certamen, con 29; Paola Miranda, con 33; Andrea Ghidone, con 35; Sofía Pachano, que sumó 38 y mucha emoción en el estudio tanto por su buen desempeño como por su carisma; Paula Cháves, con 35; y Matías Alé, con 34 y una encendida polémica con los jurados Graciela Alfano y Ricardo Fort sobre cómo se baila el adagio y si su coreografía se correspondía o no con ese ritmo.
Con las ve

Comentarios

Otras Noticias