Espectáculo

De amores de famosos y otros rollos

Nuevo amor 'impostor', la crisis del pelado con Caro, Brenda habló del Apache, una blonda con 'panza' celeste y crítican a la 'malparida'.
lunes, 26 de julio de 2010 · 00:00
El nuevo novio de Leticia Brédice
La actriz volvió a mostrarse en público en compañía de una nueva pareja con quien sale desde hace algunas semanas. El hombre en cuestión se llama Mariano y estuvieron juntos el jueves pasado cenando en un conocido restó de Puerto Madero.

Desde que se separó del padre de su hijo, Juan Pablo Sanguinetti, a Leticia Brédice no se le conoció una pareja estable.
En el último tiempo estuvo dedicada al trabajo y al cuidado del pequeño Indio. El año pasado se la había vinculado sentimentalmente con Francis Ford Coppola, mientras ella filmaba “Tetro” bajo las órdenes del afamado director.
Con el tiempo, la blonda se encargó de desmentir alguna relación sentimental con el director, aunque aseguró que podría enamorarse de un hombre mayor.
Pero luego de disfrutar de su soltería por un largo tiempo, Leticia decidió que era hora de volver a estar en pareja y ahora se muestra feliz al lado de Mariano, su nuevo novio.
El jueves último, Brédice y su pareja estuvieron cenando en el restó El Clan, ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero.
Recordemos que a Leticia, aunque actualmente no está trabajando, se la puede ver todos los domingos a la noche por El Trece en “Impostores”, la miniserie que protagonizó con Leonardo Sbaraglia.


Freddy y Oltra, en crisis

Hace rato que no se los ve juntos y al aprecer hay un motivo: Carolina Oltra y Freddy Villarreal no estarían pasando por el mejor momento y, según el entorno de la pareja, se estarían separando. Después de más de tres años de relación, la pareja habría decidido ponerle punto final a la convivencia. Recordemos que Freddy y Carolina tienen a Jazmín, una hermosa de un año y medio.


Brenda Asniscar: "Tévez es muy buen mozo"
Brenda se animó por primera vez a tirarle flores a Carlitos, ¿su novio? Aunque no quiso despacharse sobre el tema, la actriz de Patito Feo dio a entender que su historia de amor con el crack de la Selección viene muy bien encaminada.

Que sí, que no… Finalmente, Brenda Asnicar se animó a soltar una prenda sobre su historia con el astro de la selección y el Manchester City Carlos Tevez.
"Es muy buen mozo", dijo la actriz de Patito Feo sobre Carlitos en el programa de Andrea Campbell en Pop Radio FM 101.5.
Sin embargo, la joven puso el freno de mano ahí: "Soy muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca me publicité con eso". Eso sí, cuando la conductora le habló de la presencia del Apache en el programa de Susana Giménez, soltó entre risas: "Justamente me estoy bajando del auto para ver eso".
Asnicar está haciendo actualmente una nueva novela, Sueña conmigo, una co-producción de Disney y Televisa, donde Campbell interpreta a su madre.

Wanda Nara espera otro varón

La modelo Wanda Nara anunció en su cuenta de Twitter que será mamá de otro varón. La esposa del jugador del Catania (ITA), Maxi López, dio la noticia a sus miles de seguidores.
“Hoy nos confirmaron q tendremos otro Mini botín bebe en unos meses !!!!como papa tanto lo deseo otro nene para su equipo!!!”, publicó. También agradeció a los miles de seguidores que felicitaron a la pareja: “Y podría seguir toda la noche gracias por los miles de mensajes !!!!! Es bueno saber q hay gente coherente y se dan cuenta de todo”
Wanda y Maxi son papás de Valentino, de un año y medio. 

Daniela Herrero sobre Juanita: "Tenía su caracter"
La cantante y actriz Daniela Herrero sacó algunos trapitos al sol de la personalidad de la nieta de Mirtha Legrand, con quien compartió elenco en la tira Costumbres argentinas. "Llegaba a cualquier hora a la grabación. Había caras largas, pero nadie le decía nada", recordó.

Juana Viale tiene fama de dura de domar. Y parece que algo de eso es cierto, según reveló la cantante y actriz Danie

Comentarios

Otras Noticias