Espectáculo

"Pipita" Higuaín, sigue metiendo golazos, pero esta vez en los boliches

A sus presuntos fugaces encuentros con Luciana Salazar, Virgina Gallardo y Soledad Fandiño, el jugador suma una nueva morocha como su flamante conquista ¿amorosa?
lunes, 26 de julio de 2010 · 00:00
Pese al desempeño de la Selección durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica, la vida le sonría a Gonzalo Higuaín. Es que después de haber abandonado el continente de Nelson Mandela, el Pipita no hace más que romper corazones en la noche porteña y ya se lo relacionó con más de una figurita del espectáculo local.

Primero, Luciana Salazar. Para deleite de la platea masculina, el delantero que le regaló tantos goles a la Selección le habría robado el corazón, al menos por algunas hroas, a una de las rubias más deseadas.

Después, Virginia Gallardo –más conocida por ser la ex pareja de Ricardo Fort- a quien habría conocido en un boliche del exclusivo barrio de Las Cañitas. Una vez más, el amor no logró pasar el amanecer y todo quedó en la nada misma.

Después, le llegó el turno a Soledad Fandiño quien, meses atrás, anunció su separación de Nicolás Cabré. Según varios testigos, el jugador y la modelo se habrían mostrado a los besos a pocos minutos de haberse conocido aunque ella, rápida de reflejos mediáticos, desestimó todo desde su cuenta en la red social Twitter.

Pero ahora la cosa cambió. Al parecer, Pipita abandonó a las rubias y se sumergió de lleno con la tribuna de las morochas. Es que, según publica la revista Paparazzi, el jugador de 22 años habría conquistado a Natalie Pérez, actriz de la tira juvenil Consentidos de Canal 13.

La pareja se habría conocido en el boliche Tequila y, luego de varios besos en el lugar, decidieron salir separados para luego reencontrarse a cuatro cuadras del lugar y partir con rumbo desconocido.

Comentarios

Otras Noticias