Espectáculo

Renunció Fort al Bailando: "que pongan a la Mole de jurado"

Montado en cólera el Chocolatero hoy comunicó su decisión. Será definitiva?...
lunes, 26 de julio de 2010 · 00:00

Enojadísimo, el ¿ahora ex jurado? del Bailando 2010 le dijo en exclusiva: “Esta noche me voy a Miami”. ¿El motivo de su portazo? "Me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tire mierda," lanzó. ¡Uh!

Escuetamente en declaraciones a la prensa, el millonario soltó: "Me cansé. Renuncio porque me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tiren mierda a mi…los programas de Iúdica y José Maria Listorti… yo sumo en los programas y ellos se ponen a favor de la Mole. No quiero hablar más nada. Estoy con mucha bronca".

"Simplemente le mandé un mensaje a los productores diciendo que me voy y que busquen un reemplazo para esta noche. Que lo pongan a la Mole", soltó.

Por su parte, Marcelo Tinelli le respondió en Intrusos asegurando que su programa "puede y debe hacerse" sin su presencia. "A nosotros nos encanta que esté en ShowMatch - dijo el conductor - pero antes tiene que haber un diálogo, me parece raro que se vaya y nos deje desarmados", expresó Tinelli y agregó: "Me encantaría poder hablar antes con él (...) voy a levantar el teléfono personalmente para comunicarme con Ricardo, aunque ahora no nos atiende".

Mientras Fort no atiende a Tinelli, en el programa Infama conducido por Santiago del Moro, se mostró un mensaje de texto del excéntrico millonario, que decía: "confirmado, esta noche viajo a Miami".

Otras Noticias