Espectáculo

Todos contra la pantomina de Fort

Ahora el Chocolatero quiere volver. Hoy se cruzó con José María, Rial lo destrozó y Reina lo criticó fuerte.
martes, 27 de julio de 2010 · 00:00
Fort: "Volvería, pero depende de Marcelo"

Ricardo Fort habló desde Miami luego de dejar plantado al conductor Marcelo Tinelli. Dejó abierta una posibilidad de volver a ser jurado del Bailando.
El empresario chocolatero, Ricardo Fort, habló desde Miami. Dijo que volver a ser jurado de Bailando por un Sueño 2010 depende exclusivamente de Marcelo Tinelli, conductor del certamen.
Cruce entre Listorti y Fort
Tras su faltazo al Bailando, el Chocolatero salió al aire en Este es el show y apuntó sus cañones contra Josema. "Vos le dijiste a mi novia en un corte: ‘Te va a durar quince días, contá que es un arreglo’", lo acusó. Y afirmó: "La estoy pasando mal".

Ricardo Fort rompió el silencio y se trenzó en una dura discusión con José María Listorti, el conductor de Este es el show, a quien señaló como uno de los responsables de su renuncia al jurado del Bailando 2010.
"Hay un montón de cosas que me molestan. Ustedes ven que los invitados a veces mienten y lo dejan pasar, como pasó con la Mole Moli con el cargo que tenía en la Municipalidad de Córdoba. Si lo hubiese hecho yo, me habrían colgado de la Plaza de Mayo. Es gravísimo y ustedes se reían", les dijo a Josema y Denise Dumas.
"A mí por una boludez, por un CerealFort, me matan, casi se arma cadena nacional. Y al señor no. Y ustedes minimizan el tema. ¿Por qué no va a trabajar y cobra la plata que está cobrando?", agregó en llamas.
Y trató de diferenciarse de su archienemigo: "Yo trabajo en Ideas del Sur. La Mole Moli es concursante, yo soy jurado. Y me puso ahí Marcelo Tinelli".
Después, apuntó fuerte a Listorti: "Vos le dijiste a mi novia Erica en un corte: “Te va a durar quince días, contá que es un arreglo”. Conmigo no van a hablar de esa forma. Yo no voy a ser parte de este juego".
"Con las cosas que generás vos, no armás una fiesta todos los días. Pinchás un día a la Mole, otro día a mí… No buscás una fiesta constante. Eso se llama rating", le tiró.
"La estoy pasando mal. Y como hago las cosas que me gustan, sin la necesidad de trabajar, cuando algo me rompe las pelotas y afecta a mi salud, me levanto y me voy", justificó su faltazo de anoche a ShowMatch. 

 Rial, lapidario: "Fort, sos patético"
Anoche, cuando se estaba yendo a Miami, Ricardo Fort le dedicó una palabras a Jorge Rial, quien supuestamente iba a ocupar el lugar de jurado que quedó vacío en Showmatch.

Fort dijo, de muy mala manera, que el Intruso debía estar “feliz” de ocupar su lugar.
Esta tarde, Rial le respondió a Fort, y no se guardó nada. Lo acusó de patético, dijo que está mal de la cabeza, que es “inexistente”, y un “amoral”.
“Este sujeto deleznable da vergüenza“, arrancó Rial. “Está loco. Los anabólicos le deben estar haciendo mal“, arremetió.
“Fort, no existís de verdad, yo nunca ocuparía tu lugar“, siguió el periodista. “Sos inexistente, no tenés trayectoria, no tenés categoría moral, sos un amoral“.
“Nunca sería reemplazo tuyo, reemplazo tuyo sería Zulma Lobato, o uno de “Los Grossos”, porque estás a ese nivel“, precisó. “Yo estoy al nivel de Tinelli, de Pergolini, tengo 25 años de periodismo, cuando vos estabas bailando en un cao en Miami yo estaba acá“.
“El dia que se te acabe la plata vas a quedar solísimo“, disparó Rial, y siguió: “la verdad sos patético… yo me puedo pelear con Tinelli y con Suar porque los conozco hace 30 años, nos hicimos juntos… yo me puedo pelear mil veces, pero sabes qué, tenemos códigos. Quedate tranquilo Fort, vení a Buenos Aires, tengo muchas ganas de verte, muchas ganas de cruzarte en algun lado”, finalizó.


Reina Reech: "Yo voy a laburar hasta enferma"
Reina Reech prefirió hablar de sí misma para manifestar su repudio a la sorpresiva ausencia de Ricardo Fort anoche en el jurado del Bailando 2010. "Si tengo un quilombo, lo soluciono charlando", dijo la rubia.

Comentarios

Otras Noticias