Espectáculo

Un buen día, Tinelli se cansó y le dedicó durísimas palabras a Fort

El conductor hizo un espacio en su programa para hablarle al excéntrico millonario quien, después de haberse ofendido con la producción, viajó inesperadamente a Miami y lo dejó pagando.
martes, 27 de julio de 2010 · 00:00
Todo fue inesperado. Después de un enojo con la producción del programa Este es el Show, Ricardo Fort amenazó con viajar a Miami y no hacerse presente en el estudio de Ideas del Sur y cumplió. La ausencia hizo que Marcelo Tinelli rompiera el silencio y le dedicara, como muchos, algunas palabras al excéntrico millonario.

“En la tele no ocurre que cinco horas antes de un programa alguien se baje. Nosotros hacemos un culto de charlar las cosas. Esto de irse no me gustó”, arrancó un enojado Tinelli. “Reconozco que no debe estar pasando un buen momento, me gustaría ayudarlo. Valoramos a Ricardo”, prosiguió.

Pese a su discurso conciliador, la cabeza del programa se vio en la obligación de salir a responderle directamente a Fort en un punto que, claro, generó malestar. “Yo soy el que le da el rating a Tinelli”, disparó el millonario en un breve móvil televisivo antes de escapar a Estados Unidos.

En respuesta, el conductor miró fijo a la cámara y defendió su propia carrera: “Showmatch tiene 21 años al aire y el rating lo hace un grupo de gente, no uno solo . Nosotros estamos felices con todas las personas que están. Queremos un programa en paz y que la gente venga a cumplir con el rol que se les ha asignado”.

El tiempo dirá si Tinelli volverá a recibir a Fort o si, de una buena vez por todas, el excéntrico millonario recibirá un reto.

Comentarios

Otras Noticias