Espectáculo

De famosos, entre amores y odios

Un nuevo romance, otro in fraganti, reapareció la Vanucci, Sofovich le dio duro a Pachano y Fort criticado por el Chueco.
miércoles, 28 de julio de 2010 · 00:00
Del Potro y Karina Olga, juntos?
La infartante modelo intentó esquivar los rumores que, desde Tandil, la vinculan con el tenista. La historia llevaría unos cuantos meses e iria viento en popa, pero en diálogo con este medio, la bella morocha quiso desmentirlo. ¿Le creemos?

Luego de explotar la bomba, Karina Jelinek habló con la prensa e intentó aclarar los tantos sobre el fuerte rumor que la vincula amorosamente con Juan Martín Del Potro.
En estos casos, los protagonistas siempre desmienten los rumores, pero con el tono de voz con el que se refieren al tema se deschavan totalmente.
Tal es el caso de Karina Jelinek que, dubitativa, soltó: "No te puedo creer. ¿Cómo sabés que es cierta esa información? Estoy saliendo con alguien, pero no es Del Potro…pero lo conozco…de vista".
Después, Karina se excusó: "No te voy a decir con quién estoy saliendo. Me lo guardo para mi. Es algo íntimo y la verdad es que nunca presenté un novio en público. Es algo privado. Demasiado muestro en mi vida con otros aspectos. Y si es conocida la persona con la que estoy saliendo, no lo voy a estar gritando a los cuatro vientos. No soy así. Tampoco te diría si estoy saliendo con Del Potro. Es algo que me guardo para mi. No voy a promocionarme en todos lados".
Por último, la modelo lanzó: "Pido que me respeten en mi vida privada. Hay amores que tuve, muy conocidos, que nunca se enteraron".

ASI EMPEZO LA HISTORIA ENTRE LOS DOS
Según destaca el sitio cosadeserranos.com.ar, (un portal oriundo de Tandil, ciudad de Delpo) el tenista y la modelo mantienen una fogosa aventura amorosa desde febrero, cuando fueron presentados por conocidos en común.
Pero no sólo se trataría de pura química lo de ambos, sino que incluso ya compartieron salidas con sus respectivos grupos de amigos.
La única traba que tiene esta candente historia son los viajes que Delpo realiza por el calendario de ATP, que lo mantienen semanas alejado de su chica.
¿Más datos? "Me gusta sentirme acompañada. Y ahora estoy conociendo a alguien que hace sentir muy bien", comentó la morocha en un reportaje en la revista Pronto. Y agregó sobre el afortunado: "Viaja mucho". ¿Habrá más capítulos de esta historia?

Bertotti y Amador, in fraganti
Primeras imágenes del romance que motivó la separación de la actriz de Floricienta del padre de su hijo, Guido Kaczka. Encuentros caseros y mucho cuidado y recelo con los chicos. La historia de un amor difícil.

A pesar de sus esfuerzos por mantenerlo oculto, Florencia Bertotti y Federico Amador están viviendo un romance tan fuerte como tormentoso.
La revista Caras encontró a los actores de Niní en la puerta de la casa de él, en el partido de San Fernando, la mañana del sábado pasado, en una escena de despedida que no deja dudas que lo suyo es amor.
La actriz de Floricienta, despeinada y con una remera larga, despidió a Amador con un intenso beso. Según los vecinos del barrio de Victoria, ya es moneda corriente su visita a bordo de su Peugeot 307 negro.
Mientras la madre de su hijo, Romeo, le daba rienda suelta a su nuevo amor, la noche del viernes Guido Kaczka comía en el restaurante Guacha, de Puerto Madero, en compañía de un amigo.
Justamente, los hijos es uno de los temas que justifican el hermetismo de esta nueva relación. Florencia jamás lleva a sus encuentros amorosos a su nene, a pesar de que la historia ya lleva más de cinco meses de vida.
Es tanto el recelo con el que se maneja que hasta exigió no atender a los periodistas en la fiesta del final del rodaje de Igualita a mí, la película que estrenará pronto junto a Adrián Suar.
Los mismos recaudos toma Federico, quien después de caer rendido a los brazos de su compañera de trabajo se separó de su mujer y dejó la casa que compartía también con sus hijos, Vito y Ciro. Todo por amor.

Victoria Vanucci: “No le tengo que pedir disculpas a nadi

Comentarios

Otras Noticias