Espectáculo

Sexo, drogas y Bon Jovi

Salieron a la luz escandalosas imágenes del músico en la cama con mujeres semidesnudas; las fotos, tomadas 25 años atrás, ahora forman parte de un libro publicado por un ex manager de la banda.
miércoles, 28 de julio de 2010 · 00:00

Recientemente el portal de noticias 'TMZ', así como el diario británico 'Daily Mail' han revelado reveló las imágenes más eróticas, prohibidas y desconcertantes de Jon Bon Jovi, una de las grandes leyendas de la música que siguen viviendo en los escenarios.

Aunque al líder de Bon Jovi siempre se le ha considerado como uno de los tipos tranquilos y buenos del rock 'n' roll, estas imágenes, que fueron tomadas en los años 80 y que nunca se publicaron, demuestran que la vida de Jovi, como la de toda estrella de la música que se precie, también estuvo llena de 'groupies' y juergas.

Las polémicas imágenes muestran cómo la estrella del rock Jon Bon Jovi se divierte en la cama con cuatro mujeres prácticamente desnudas que le besan y le acarician, entre otras acciones.
Según un nuevo libro titulado 'Sex, Drugs and Bon Jovi', aquella fotografía jamás había sido vista por el público desde que se tomó en 1985 en una sesión con el fotógrafo Ross Marino y que han permanecido en la sombra ya que el cantante de temía por su reputación.

Escrito por Richard Bozzett, manager del grupo durante siete años, 'Sex, Drugs and Bon Jovi' relata la relación que el autor tuvo con el protagonista del libro haciendo eco de lo "encantador y buen tipo" que era Jovi.

Además, en la biografía se relatan acontecimientos que hasta el momento no se conocían acerca de Jon Bon Jovi, como algunos encuentros con otros artistas entre los que destaca Michael Jackson.

A partir de ahora, ya no serán un misterio las juergas secretas que Jon Bon Jovi se corría cuando sólo tenía 22 años y estaba en la promoción de sus segundo álbum '7.800º Fahrenheit' (aunque no fue hasta su tercer trabajo, 'Slippery When Wet' cuando se hizo mundialmente famoso).

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias