Espectáculo

Famosos entre aclaraciones y revelaciones

Los millonarios hicieron las pases, una chica que salió con Tinelli se confesó, Grace negó un romance polémico, La Mole estuvo con un travesti? y Moria dilapidó al rey de Showmatch.
jueves, 29 de julio de 2010 · 00:00
El encuentro Tinelli -  Fort
Cuando el Chocolatero llegó al hotel donde descansa Marcelo, se dirigió directo a su cabaña para charlar largo y tendido con el Cabezón. Luego, el conductor de ShowMatch lo acompañó hasta su vehículo y ambos se despidieron muy felices. El regreso estaba abrochado.

Con el sol a pleno, Ricardo Fort llegó a la puerta de un hotel ubicado en la calle Collins y 23 con su Rolls Royce. Desde ahí, el Chocolatero se mandó hacia la cabaña de Marcelo Tinelli para charlar sobre su continuidad en el Bailando 2010.
El conductor de ShowMatch y Fort estuvieron charlando a lo largo de una hora y diez minutos, allí acordaron el regreso de Ricky al jurado, el próximo lunes. ¡Bien ahí! Enseguida, Fort se retiró del lugar acompañado de Marce, que estaba súper feliz.
Mientras tanto, Tinelli disfruta de las preciosas playas de Miami y Ricardo, junto a toda su banda, se rajó para Lincoln Road. Además, el millonario aprovecha su estadía para hacer compras y cargar pilas de cara a una nueva semana en el certamen de baile.
Gracias al material que la colega María Amelia Castro, del Semanario Argentino de Miami, nos envía desde hace unos días, se puede reflejar las andanzas de Marce y Ricky en esa ciudad.

Reconoció que salió con Tinelli
Durante el verano, Magalí Montoro fue una de las mujeres señaladas como pareja del conductor de "ShowMatch". Ahora lo confirmó.


La modelo Magalí Montoro, en su momento lo intentó negar. Ahora, varios meses después, decidió contar la verdad en el programa “Intrusos 10 años”, que conduce Jorge Rial.
Al ser consultado por una posible relación con Tinelli ya que se la había vinculado en el verano, Magalí respondió: “Ahora no… Sí, tuve algo con él, pero ya no”.
Ante la sorpresa del periodista, Montoro siguió hablando: “Si me lo cruzo, lo saludo y todo bien… pero ya no tenemos nada que ver”.


Alfano desmintió haber tenido un romance con Massera

A raíz de un documento desclasificado del estado chileno que involucra a Graciela Alfano con Emilio Massera en épocas de la dictadura, el programa Intrusos se comunicó ayer con ella para conocer su opinión al respecto.
"Esto es una infamia, una mentira. Yo si lo hubiera hecho, lo diría porque la verdad no me importa nada. En ese momento yo era una chica joven y si hubiera querido tener un romance con ese señor lo hubiera tenido pero no lo tuve. Me parece que no hay que desenterrar esas cosas", dijo, enojada, Alfano.
Asimismo, la jurado de Bailando por un sueño aseguró que en esa época militaba en la juventud peronista y que si Luis Ventura publicaba en la revista Paparazzi el mencionado documento que se abstuviera "a las consecuencias".

¿La Mole Moli salió con un travesti?
Después de su mediático enfrentamiento con el millonario Ricardo Fort, La Mole Moli ahora tiene otro dolor de cabeza: apareció un travesti diciendo que pasó una noche de pasión con el boxeador.
En el programa de cable BdV, Marlén Artaza, de 31 años, contó que conoció a La Mole gracias a un amigo en común y que juntos pasaron un noche. "Conmigo se olvidó de la hombría que demuestra", expresó.
¿Qué dirá La Mole al respecto?

Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort”

Durísimo. Así puede definirse el análisis ortomolecular de Moria Casán sobre la reunión entre Marcelo Tinelli y Ricardo Fort en Miami.
En Infama, la diva primero habló de Fort, y dijo que es, para ella, “el mejor productor del país“, por cómo está presente en todos lados. Luego, criticó duramente a Tinelli, por haberle concedido la reunión en Miami, algo que ella interpreta como una “debilidad”.
“Que Tinelli haya ido a la reunión, me parece que hubo una bajada de calzón ahí importante“, afirmó Moria. “Tinelli no da mucha bola a nada, si lo fue a ver

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias