Espectáculo

Fort vuelve al Bailando pero trina por video hot de Erika

Ricardo Fort se reconcilió con José María Listorti y Mariano Iúdica desde Miami y confirmó que vuelve al programa de Marcelo Tinelli.
jueves, 29 de julio de 2010 · 00:00

En los últimos días el empresario chocolatero no sólo se ve envuelto en un conflicto que lo involucra directamente con Ideas del sur, recordemos que el último lunes Ricardo Fort no se hizo presente en el certamen de baile por tener diferencias con José María Listorti y no sentirse cuidado por la empresa que comanda Marcelo Tinelli, sino también por estas horas mantiene fuertes discusiones telefónicas con Erika Mitdank, su novia desde hace pocas semanas.

Según la información que se maneja, habría llegado a las manos del ex de Virginia Gallardo un video erótico muy subido de tono que tiene como protagonista a la actual pareja del morocho.

“¿Cuándo y cómo se te ocurrió hacer una cosa así?”, le habría reprochado el actor y productor de Fortuna desde Miami.

“A vos te parece que con todos los problemas que tengo, ahora me tengo que hacer cargo de esto también. Me decepcionaste”, habría continuado Ricardo a la distancia. Lo cierto es que en estos momentos, el empresario chocolatero intenta comprar el material que involucra a la joven para que no se de a conocer en los medios de comunicación y de esta manera no exponerla a tener que dar explicaciones ante las cámaras.

Al parecer, el dinero todo lo puede.
¿Debería haber investigado su pasado, o exagera?

Regreso al Bailando


"Me pareció una falta de respeto ponerle condiciones Marcelo, simplemente le dije lo que me pareció mal", aseguró Fort.

De excelente humor, el millonario confirmó que vuelve a Bailando aunque aprovechó para pegarle a la Mole Moli: "Si la Mole va a devolver la plata está admitiendo que estuvo mal¨".

Comentarios

Otras Noticias